Equipos De Futbol Infantil

• 3
      • 21/03/07
    #1 Equipos De Futbol Infantil

hola, estaria bueno hablar de capeonatos de futbol infantil, y todo lo que tiene que ver con los chicos, las canchas, las ligas, los clubes, equipos etc

mi hijo juega en la liga de FAFI, su equipo se llama LOS LEONES y estan haciendo una buena campaña, aunque no estan en la punta para ser campeones, pero a ellos no les molesta no ser campeones.
    No se puede decir de todos los equipos lo mismo ya que he visto como padres ponen presion a sus hijos para que su equipo salga campeon.
    Con los padres hemos creado un blog donde ponemos fotos de ellos, comentarios de los partidos incluso resultados pero sin llegar al punto de decir o tener que criticar quien fue el mejor jugador o el peor o hecharle la culpa a alguno por haber perdido un partido.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 7497 Visitas

• 27
      • 07/01/07
    31/03/2009
    #2 Re: Equipos De Futbol Infantil
    Registrarse Inicia sesión

yo dirijo la 02 y 01 de un club de fadi (avellaneda) estamos en al tercera fecha todavia no sumamos (faltaban chicos por fichar) pero cada dia la categoria va mejorando y estoy seguro que este sabado empezamos a ganar
      • 1
      • 20/03/09
    28/05/2009
    #3 Re: Equipos De Futbol Infantil

mi hijo juega en un club de barrio su cat es la 99 visiten la pag Registrarse Inicia sesión

IR ARRIBA