como poner a punto tu moto

• 6
      • 03/08/08
    #1 como poner a punto tu moto

Wenas muchachos de psicofxp!! los molesto con un temilla
    yo tengo una honda nx 125 mod 89 y le retifique la tapa de cilindros, no por nada en especial, sino porq la moto tiene 20 años y jamaz le hicieron un mantenimiento a la tapa.
    bueno el tema es que yo la saque sin ver nada sobre el punto que tenia la corona del arbol y ahora que le cambien la cadena de distribucion me di cuenta que fui muy tonto al no ver como estaba el punto de la moto....!!!!!!!
    alguien me puede ayudar a poner a punto el motor?
    por las dudas lo aclaro, el motor del nx125 tiene un solo arbol de levas a la cabeza con cadena de distribucion... si no me equiboco es ohc!!

muchas gracias y agradeceria muchisimo su ayuda!!!

Matias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 9346 Visitas

• 6
      • 11/04/10
    11/04/2010
    #2 Re: como poner a punto tu moto

Hola matias. Como estas! Mira te voy a ayudar con este tema como me hubiese gustado q me ayuden a mi.
    No es dificil
    todo con paciencia, tene en cuenta q estas trabajando con aluminio, ojo.
    Bueno, recorda bien donde va cada piecita o anotalo (o bajate mejor un manual de desmonte de nx).
    Lo que tenes q hacer es q el volante (lo redondo de abajo q tiene las marcas "f" y "t") te quede en la letra "t" coincidiendo con la marca q trae el motor ahi (una punta de aluminio q sale para señalar el punto). Y arriba los balancines no deven quedar abriendo ninguna válvula y asi acomodas la cadena de distribucion... Espero q te sirva...
    Pd. Hace tranquilo el trabajo, no te olvides de poner nada.
    Saludos

a guty29 le gusta esto.
IR ARRIBA