Qué modelo de planchita GAMA me recomiendan?

• 1
      • 11/08/08
    11/08/2008
    #1 Qué modelo de planchita GAMA me recomiendan?

Hola,bueno es la primera vez q me meto en esto pero necesito datos o recomendaciones acerca de q planchita para el pelo me conviene comprar( solo de la marca Gama)
    Estoy entre 4 modelitos,cual es el mejor,segun los q saben?
    La CP1 Laser Ion($219), la CP3 turmalina nano silver ($200), la CP1HP ($175)ceramic ion, o la ultima CP3 digital,solo q esta es muy cara y no se si se justifica gastar $300 ,mas bien elegiria el modelito anterior .Desde ya agradezco respuestas,besos
    Noe

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 15297 Visitas

• 1,969
      • 19/09/08
    07/11/2008
    #2 Re: Qué modelo de planchita GAMA me recomiendan?

Mira yo estoy en el mismo dilema que vos... me tengo que comprar una planchita pero no se bien cual. Se que una de gamma, pero no me decido por el modelo. Seguramente en estos días me la compre, desde hace tiempo que vengo averiguando información. Me parece que depende mucho del tipo de pelo que tengas, si ya tenes lacio y solo queres perfeccionar un poco el peinado, no creo que te haga falta una muy sofisticada. La realidad es que cuanto mas cara, mejor es la planchita. Porque cuanto mas modernas son (o sea, cuanto mas caras son) vienen con chiches que hacen que el alisado dure mas y te dañe menos el pelo. Ahora, eso que dicen que lo de iones y turmalina es puro chamullo para cobrarte mas caro no se si sera verdad. Pero yo por lo que he averiguado quienes tienen una planchita con turmalina e iones notan que es mejor que la de cerámica común. Aparte no es que si te compras la menos sofisticada te sale barato, sigue siendo caro. Asi que por ahi es mejor poner unos pesos mas y comprar la tourmalina (219$) Yo lo mas seguro es que me compre esa... con respecto a la digital el tema es asi: Lo único que varía con el modelo anterior (la tourmalina, que me quiero comprar yo) es que tiene un visor digital y se puede regular la temperatura para que la plancha este mas fría o mas caliente depende del tipo de pelo que tengas y de como te quieras modelar. Me parece que es opción es buenísima, pero de vuelta, si ya tenes pelo lacio y solo buscas alisarlo un poco mas no te recomendaría que gastes tanta plata en esta planchita. Yo tengo pelo enrulado y con friz, una pesadilla jaja por lo que este último modelo lo estoy considerando. Se supone que con la digital vos podes modelarte el pelo, por ejemplo yo que tengo rulos si no lo quiero lacio-lacio puedo poner una temperatura mas baja y achatarme los rulos y dejarme ondas. Si quiero lacio total pongo la temperatura mas caliente...en fin cosas de ese estilo. Si contara con la plata definitivamente me compraría esa, pero como ando con el presupuesto muy justo creo que voy a optar por la tourmalina. De todas formas no esta la última palabra dicha, en estos días voy a ir a la perfumería a preguntar bien y ver que me dicen y asi tomar la desición final y comprarme una porque la necesito!!!!!!!!! espero que te haya servido y si ya te la compraste que me cuentes como te fue asi también me sirve para decidir jeje.

• 928
      • 19/04/02
    10/11/2008
    #3 Re: Qué modelo de planchita GAMA me recomiendan?

hola, fijate bien los precios porque te estan cobrando caro esas planchitas, yo vendo en mercadolibre y no estan esos precios, estan un poco mas bajos, tambien vendo productos de kerastase, l'oreal, alfaparf, silkey, y tambien de ga.ma, etc. les dejo mi mail cualquier cosa que necesiten, saludos

tado77@hotmail.com