Programa Estadístico Epi Info 5.0 o 6.04, versión español

• 1
      • 12/08/08
    #1 Programa Estadístico Epi Info 5.0 o 6.04, versión español

Necesitaría con Urgencia poder instalar en mi PC el Programa de Epi Info 5.0 o 6.04,en español, no se como hacerlo y le estaría muy agradecido si me señlaran los pasos a seguir, ya que tengo un trabajo pendiente y necesito de este programa estadístico
    Un cordial y fraternal saludo - dr. José Alberto Patrignani

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 40184 Visitas

• 2
      • 26/01/09
    26/01/2009
    #2 Re: Programa Estadístico Epi Info 5.0 o 6.04, versión español
    Epi Info™ 6:
    1. Descarga los 3 archivos del programa desde: Registrarse Inicia sesión y guardalos en el disco duro ejemplo C:\INSTALL or C:\EPITEMP. Esta carpeta no debería llamarse EPI6, EPIMAP2, or EPI2000.
    2. Descomprime los archivos con doble click sobre el nombre de los archivos en orden 1,2,3
    3. Luego Doble click en INSTALL.EXE.
    4. Sigue las instrucciones como aparecen en la pantalla. (Type: C=source drive; C=destination drive; N=no floppy diskette; Instalación normal de Info™ 6 ; I=install; F8 para seleccionar todos los drivers de placa de video; F8 para seleccionar todos los drivers de impresoras; Y=autoexec.bat y config.sys)
    5. Busca la carpeta EPI6 en C:/ y clickea EPI6 aplicación.
    6. Saludos y suerte. PD: Te recuerdo que este programa no funciona en Window Vista (El único que tiene soporte para vista es el epi info 3.5)
      • 2
      • 26/01/09
    29/01/2009
    #3 Re: Programa Estadístico Epi Info 5.0 o 6.04, versión español

Tambien puedes bajar el epi6 en español desde Registrarse Inicia sesión

IR ARRIBA