"cuales Son Las Razones Para Estudiar Psicologia"

• 3
      • 04/09/08
    #1 "cuales Son Las Razones Para Estudiar Psicologia"

hOLA , MI NOMBRE ES NOELIA.. ESTOY CURSANDO MATERIAS DE 2º AÑO EN LA FACULTAD DE LA UBA, Y SINCERAMENTE DESPUES DE HABER CURSADO HISTORIA DE LA PSI Y PROBLEMAS FILOSOFICOS ME SIENTO RE AGOTADA Y ME ESTOY REPLANTEANDO LAS RAZONES PARA SEGUIR ESTUDIANDO PSICOLOGIA. ESTOY ALGO CONFUNDIDA ACERCA DE LA SALIDA LABORAL. ME INTERESA EL AREA CLINICA Y ESCUCHE RUMORES DE QUE CUANDO UNO SE RECIBE TIENE QUE TRABAJAR AD HONOREM. QUISIERA QUE SI ALGUIEN SABE DE ESTO ME PASE INFORMACION. BESOTES!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 15459 Visitas

• 2
      • 06/09/08
    07/09/2008
    #2 Re: "cuales Son Las Razones Para Estudiar Psicologia"

Te cuento mi experiencia ,yo estudie psicologia 3 años en la UBA despues me cambie a Ing. en Informatica(xq a esta es otro tema je!) por que para el sacrificio que representa la carrera no le vi el sentido seguir ,la mayoria de mis amigas que conocia que se habian recibido o se estaban por recibir ,laburaban de cualquier cosa menos de lo que estudiaron (la mayoria en telemarketing,secretarias,etc )y aun ahora (ya voy 3º de Ing)cuando las veo la mayoria ya se recibio y trabaja ad_honoren en los hospitales donde no te respetan como profesional (no les dan ni la hora) sobre todo los medicos!! solo hay laburo en el area de personal en las consultoras de trabajo!!
    Me parece que el problema es la super poblacion de psicologos(el mas alto en el mundo), entonces tenes que estar muy seguro que esa es tu vocacion!!! para luchar por un lugar en el mundo Psi ,y vancarte todos los sacrifios que conlleva
    Ahora como sabes si esa es tu vocacion ?? ,personalmente creo que uno nunca tiene la certeza de eso ,pero si lo que estas haciendo te deja tranquilo !! es que esta bien lo que haces ,al menos eso me pasa con la Ingenieria
    Suerte!!

IR ARRIBA