HAOJUE Cooperacion con Suzuki Japon

• 1
      • 09/09/08
    #1 HAOJUE Cooperacion con Suzuki Japon
    Actualmente muchas personas confunden la EN-125 Con la HJ125 Genérica, dejame comentarte que son productos muy diferentes ya que la Haojue es manofacturada bajo licencia de Corporacion suzuki Japón, esto quiere decir que no solo tienes una marca Japonesa sino una genuina suzuki ensamblada en China, ya que los modelos GN125, EN125, AN125HK, AX100(2Tiempos), son fabricados con materiales de primera calidad y puedes encontrar las diferencias en el peso en seco, el sistema de carburacion, sistema de lubricacion interno(cadena de tiempo, valvulas arriba, filtro desechable) Yo recomiendo las motos suzuki manofacturadas por HAOJUE, Porque yo tengo una EN125 desde el año 2005 y no me ha dado ningun problema.-
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 10755 Visitas

• 454
      • 31/12/07
    11/11/2008
    #2 Re: HAOJUE Cooperacion con Suzuki Japon

estoy total mente de acuerdo

• 454
      • 31/12/07
    09/01/2009
    #3 Re: HAOJUE Cooperacion con Suzuki Japon

es una cosa muy conpleja de entender, pero tenes razon haojue es una de las fabricas mas inportantes de china y sus productos son los mejores, trabajan junto a suzuki japon

• 1
      • 04/10/09
    04/10/2009
    #4 Re: HAOJUE Cooperacion con Suzuki Japon

amigo pues yo tengo a hj7-125 y trae muchos componentes haojue inclusive hasta suzuki lo que me causa mas gracia en que la compre en una agencia de la yamaha pero al igual no he tenido ni un solo problema y es mod 2007

IR ARRIBA