sistema continuo hp con 2 cartuchos foro f4180 5280 hp

• 1
      • 21/10/08
    #1 sistema continuo hp con 2 cartuchos foro f4180 5280 hp

hola me presto me llamo emilio soy de argentina esta es mi primera ves aqui

queria dejar este mensaje fui estafado para poder realizar un sistema continuo para hp de 2 cartuchos tengo yo una hp f4180 y mi novia una hp 5280
    compre por internet un sistema continuo para instalarlo en mi impresora de 2 cartuchos llego el envio por correo cuando lo quise instalar un desastre materiales malisimos explicacion de impresoras viejas en cuestion era muy artesanal pero malo
    no me quede quieto y me puse en campaña de poder hacerlo lo que utilize fue
    una mecha de 8 m para poder agrandar los augeritos del cartucho
    mangera que compre de 4 vias siliconada a 30 pesos
    y coditos que gaste unos 5 pesos
    funciona un 10 y queria compartirlo con ustedes

y gate solo 35 pesos
    no 150 pesos como me cobraron

si quieren que les ayude con gusto

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 39309 Visitas

• 5
      • 01/08/07
    28/10/2008
    #2 Re: sistema continuo hp con 2 cartuchos foro f4180 5280 hp

Hola... Amigo soy del interior de la provincia de chaco y estoy queriendo comprar dos sistemas continuos para HP f4180 y HP5280. Dime como se puede ahorar o hacer el sistema continuo casero. Saludos y desde ya gracias por la repuesta.

• 28
      • 20/03/08
    12/12/2008
    #3 Re: sistema continuo hp con 2 cartuchos foro f4180 5280 hp

Ayer me acabo de comprar la HP F4180 y la verdad que me interesaria si me podes dar una idea de como armar/montar el sistema continuo en esta multifuncion. Actualmente tengo los cartuchos originales bien llenitos, pero no creo que me duren mucho tiempo asi. Desde ya gracias. Carlos.

• 53
      • 16/07/07
    21/01/2009
    #4 Re: sistema continuo hp con 2 cartuchos foro f4180 5280 hp

yo hice uno y queme la impresora, mi error fue cargar los cartuchos antes y no dejar una ventilacion en el frasco de tinta.
    lo hice hoy con una epson c45 y resulto muy bueno, lo malo es que no logro colocar la tapa de la impresora.
    importante: las impresoras traen una manguera para botar la tinta de desecho, alargarla pasar por un orificio que tienes que hacer en la impresora y colocar la manguera alargada a un frasco de desecho, suerte que les funcione si es una hp usen cartuchos autoreset. les recomiendo la epson c43 y usen ssc service, usen el modo de limpesa y se llenara la manguera con tinta y listo

• 282
      • 26/03/07
    11/03/2009
    #5 Re: sistema continuo hp con 2 cartuchos foro f4180 5280 hp

muy buena y mala a la a vez tu experiencia, queria saber como hiciste para frenar el paso de tinta, ya que encontre un manuel en internet pero es para epson y no para HP. La tinta baja y baja, la unica manera que encontre de frenarla es doblando la manguera para que deje de bombear pero es un quilombo cada vez que quiero cargar el cartucho, podrias postear fotos y donde conseguiste los elementos neceserios para el sistema? muchas gracias

• 6
      • 28/09/07
    19/03/2009
    #6 Re: sistema continuo hp con 2 cartuchos foro f4180 5280 hp

hola que tal yo tengo una multifuncio hp 1210 y me interesa como armar el sistema continuo para 2 cartuchos me imagino que es similar a como lo hiciste vos, si podes pasar los elementos que utilizaste y como lo armaste seria de gran ayuda, muchas gracias

• 1
      • 26/06/07
    • Junior Member
    22/03/2009
    #7 Re: sistema continuo hp con 2 cartuchos foro f4180 5280 hp

me podes eplicar como armaste el sistema yo compre un sistema continuo para una impresora hp c5280 y es malicimo casi me quedo sin impresora. Desde ya muchas gracias. Jose

• 1
      • 20/05/09
    20/05/2009
    #8 Re: sistema continuo hp con 2 cartuchos foro f4180 5280 hp

Hola, soy de Bolivia y quiero contarles que aquí es muy difícil encontrar estos sistemas, solo consigues para los Epsos aun muy elevado precio 150 dolaracos, muy caros para la economía y para montarlos en una HP. Solo servirían las mangueritas y las botellas de 100ml.
    Bueno lo que hice es conseguir esas mangueritas (por cierto no son las siliconadas que ni eso hay por aquí), desarme mi HP (soy técnico Electrónico) luego instale todo hice un hueco estético a la impresora y todo se cerró correctamente, es una multifuncional C4280, lo hice de modo que pueda sacar los cartuchos en un remplazo en el futuro.
    Problemas: El continúo goteo de tinta a través de los cabezales. La solución la gravedad y listo.
    Ventajas: Completamente funcional no se acaba la tinta nunca, se puede recargar cuando se está imprimiendo. Tengo un CiberNet y ahí es muy útil y eso de cambiar el cartucho en el futuro quedo en el pasado. Imprimo 500 h. a full color por semana y no pasa nada todo normal y la impresora funciona al 100% imprime, fotocopia y escanea.

Hasta pronto.

• 1
      • 06/06/09
    06/06/2009
    #9 Re: sistema continuo hp con 2 cartuchos foro f4180 5280 hp

Entra a Registrarse Inicia sesión aqui venden el sistema para hp 2 cartuchos, no el artesanal, sino uno industral muy bueno con materiales de buena calidad que tiene la ventaja de que no te chorrea la tinta por donde entran las mangueras a los depositos y otros sinfines de inconvenientes que se presentan... cosa que a mi me paso y me tuve que gastar el doble por querer comprar uno barato. Los que venden en esa pagina son muy buenos y las tintas recomendables, aparte te mandan una guia que esta muy buena. Espero que les sirva la data.

• 69
      • 20/02/06
    03/07/2009
    #10 Re: sistema continuo hp con 2 cartuchos foro f4180 5280 hp

holas esto de los sistemas continuos me mo estudie esta noche y ya lo solucione
    y me cree el mio bueno no tan asi pero funciona
    1 nesecito cartuchos q anden originales en lo posible nuevos "si estan usados es posibe q tenga aire y esto los desgasta o rompe " si tiene cartuchos usados q no usan ac mucho midanlos con el tester
    2 borca nº 4 "taladro obio no?" para metal
    3 tintas de colores negra magenta cepia y la otra
    4 mangeras plasticas y conectores "preguntale al ferretero" sinta y guantes papel hijienico
    gotita poxipol o algo q pege plasticos sea cilicona silastic o alguna cosa de esas

buneo si tiene las tintas a las tapas le ac 2 agujeros una pasan la mangera y otra le ponen un filtro d aire"leac trapo biejo pedaso de remera d algodon etc pero q este limpio" "lo agu con la broca nº 4"
    a la ora de taladrar cuidado de no romper la esponja de goma espuma q tienen dentro si los rompen muere el cartucho
    ahora agarran los cartuchos le sacan la etiqueta de fabrica "ver aguerjos" para el negro agrandar el agujero meter el adaptador de la mangerita y listo bueno aca ay q acer metere el frasco negro un poco mas alto para q llege la tinta cuando llege listo conectarlo
    para los de colores 1 sepan q color es cada agujero
    amarillo el de mas a la izquierda rojo el d mas arriba y el otro el azul
    bueno acen lo mismo q con el negro perforan meten magera 1 la amarrilla y asi esto tiene q quedar bien sellado si no gotea "super gotita al rescate" bueno ahora cuando conctaro las mangeras y la tinta noten q no baja
    q pasa efecto gravedad con basio
    lol
    q ago bueno cunado le conecto la mangera amarilla tengo q destapar el agujero de abajo asta q llege la tinta y esta salga por el agujero de abajo despues si sello bien y ay baja el ama limpio bien q no entre tinta en el otro agujero x dios si no la mesclan
    pa el rojo desconecto la mangerita del cartucho levanto el frasco y por gravedad baja la tinta cundo este por derramar conectarla al cartucho
    y el azul lo mismo q con el amarillo
    los dos agujeros de abajo los tiene q sellar con algo llamece pedaso de plastico pegado con gotita q no salga tinta de los mismos una ves echo esto
    bien tiene el sistema ahora con la cinta pegan las tiritas plasticas y dejan sobrante para q no quede tirante ni q sobre dentro de la impresora x dios dejen q se mueva el cabesal trankilo
    bueno aa
    ahora si ustedes dejan los frascos a la misma altura q la impresora ba a chorrear como loca
    q c ac otra ves la gravedad
    dejen los frascos mas abajo q la impresora por unos 5 o 6 cm "es mas fasil lebantar la impresora con algo q bajar los frascos"
    listo
    aaa para el q tenga una hp f4180 como yo fijense q en la base de la immpresora en la parte de la izquierda tiene un agujero perfecto para pasar las mangeritas XD con mania acen q pase y despues atenla con sinta
    listo tiene el sistema completo
    funciona lo garantiso lo invente yo mismo XD x ing inversa para vo pocheXD fijense q no dije nada de tintas x q cada modelo usa una distinta no usen universales fijense en casas especialicadas q los 100 cc no valen ni 14 dolares no usen tinta de epson en hp ni hp en epson
    pd
    si quieren pasenselo a sus amigos esto lo ic yo es d mi copy rigt
    Dragon* = q T3K0 = pib q estudia electronica = no digo mi nombre pero gioca save quien soy hoooooooo
    digan quien lo ic o sea yo salu2 y disfruten

12 Último
IR ARRIBA