Canasvieiras marzo 2009!!!

• 4
      • 19/06/08
    02/11/2008
    #1 Canasvieiras marzo 2009!!!

Me voy a canasvieiras con mi novio, la primer quincena de marzo 2009 por primera vez y me gustaria que me ayuden con toda la info sobre las mejores excursiones y los lugares mas lindo para visitar. si saben o fueron hace poco, agracederia me informen las tarifas de las excursiones. Como dije es la primera vez que voy a brasil, asi que cualquier consejo que me puedan dar sobre el viaje, estadia o en general, se los agradezco.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 5100 Visitas

• 9,288
      • 13/04/02
    02/11/2008
    #2 Re: Canasvieiras marzo 2009!!!

despues dicen que no hay plata, no se de donde sacan para irse afuera....yo ni ahorrando todo el año...

• 473
      • 23/03/07
    • Ad Astra per Aspera
    17/11/2008
    #3 Re: Canasvieiras marzo 2009!!!
    Cita Escrito por SeNdEr Ver mensaje
    despues dicen que no hay plata, no se de donde sacan para irse afuera....yo ni ahorrando todo el año...

fea la actitud! la mina es la primera vez que se va a brazil y vos tiras palidas nomas.

Yo estoy viendo de ir para canas.. en febrero, pero la verdada que no tengo idea de los precios. Necesito info. vamos!
      • 9,288
      • 13/04/02
    17/11/2008
    #4 Re: Canasvieiras marzo 2009!!!
    Cita Escrito por Holix Ver mensaje

fea la actitud! la mina es la primera vez que se va a brazil y vos tiras palidas nomas.

Yo estoy viendo de ir para canas.. en febrero, pero la verdada que no tengo idea de los precios. Necesito info. vamos!
    yo no tengo un mal sueldo pero las cuentas para irme a brasil no me dan, con suerte si llego a Carlos Paz unos dias porque los precios son astronomicos, la verdad no se como hacen realmente...a menos que no viva sola, y que no tenga que mantener nada...
      • 4
      • 22/11/08
    22/11/2008
    #5 Re: Canasvieiras marzo 2009!!!
    Cita Escrito por soloestrelladem Ver mensaje
    Me voy a canasvieiras con mi novio, la primer quincena de marzo 2009 por primera vez y me gustaria que me ayuden con toda la info sobre las mejores excursiones y los lugares mas lindo para visitar. si saben o fueron hace poco, agracederia me informen las tarifas de las excursiones. Como dije es la primera vez que voy a brasil, asi que cualquier consejo que me puedan dar sobre el viaje, estadia o en general, se los agradezco.
    tenés una página que se llama blog.deviajeabrasil.com que está muy buena, tiene un montón de información sobre las distintas playas de Brasil. En esa época Canasvieiras está más tranqui, el resto del verano es un quilombo (tipo Carlos Paz ó Mardel). Tenés playas muy lindas cerca, como Ingleses, Praia Brava, Mariscal, que están más o menos cerca, podés tomar los colectivos de línea que pasan por Canas. También haciendo dos combinaciones de ómnibus podés llegar a Bombas y Bombinhas que están muy lindas, aguas super transparentes. Hay excursiones que están bárbaras: a la isla de Campeche (creo que el año pasado salía algo así como 50 reales, es en barco, pero vale la pena, aguas turquesas espectaculares, sino tenés problemas en andar en barco como yo!!) ó una que me gustó mucho que fue a Guarda du Embaú, muy pero muy linda excursión, te lleva todo el día pero llegás a una playa perdida entre los acantilados después de andar por la montaña como 40 minutos y por el medio de la casi selva, costaba también cerca de 50 reales.
    También viajamos en marzo (para mí la mejor época si querés descansar de todo el trajín durante el año, es la época más tranqui y el tiempo es más parejo). Suerte y por cualquier otra consulta, no hay drama!!
      • 473
      • 23/03/07
    • Ad Astra per Aspera
    23/11/2008
    #6 Re: Canasvieiras marzo 2009!!!

quiza vos no ahorras y te compras plasma dvd ps2 y aire acondicionado.. y ella prefiere gastarlo en brazil.
    Que la envidia no revalse.. contenela.

• 3
      • 20/06/08
    12/12/2008
    #7 Re: Canasvieiras marzo 2009!!!

hola, te comento que es muy barato, yo estuve el año pasado y este año ya contrate y es muy barato el viaje tambien , yo pago para cuatro personas a una cuadra del centro y media del mar $966 base cuadruple y si es por 2 algo de $1187, la empresa que viajo siempre a todos lados es goup, la pagina es www.turismogoup.com.ar y la verdad cumple todo, el precio te incluye micro y dpto por 10 dias 7 noches, es realmente barato , llama y vas a sacarte la duda, el tel es 4224-8602 pablo es el dueño y es muy copado, la verdad los super recomiendo, son muy serios.

con respecto a excursiones una muy buena es la isla de campeche, sale 35 reales y te incluye el traslado hasta el puerto y el barco hasta la isla, que es como la de lost, eso si lleven sombrilla por que no alquilan en ese lugar.

otra opcion buena es guarda do embau, por la misma plata y tengan en cuenta que el real esta $1.50, asi que no es tan caro, para mas info , te comento que una coca de 2 y1/2 sale 3 reales, es decir $4.5, la comida en los restos es por kilo y sale aprox 18 reales el kilo, no hagan la gran argentino y llenen el plato por que es por kilo no libre, y lo que pones lo pagas, la bebida esta 2 reales la lata, tanto en el resto como en la playa como en el parador, no te roban como aca, podes visitatodoas las playas de la isla tomando el bondi, que sale 2.5 reales, si necesitas mas info, escribime a paradaweb@hotmail.com , soy christian y hace mucho tiempo que conozo brasil, de echo vivi un año en camboriu,

saludos

• 8
      • 12/01/09
    12/01/2009
    #8 Re: Canasvieiras marzo 2009!!!

Este es el tercer año que voy para Canasvieiras, como recomendaciones: Tratá de recorrer varias playas, Ingleses, Lagoinha, Jureré y Barra de Lagoa fueron las que más me gustaron. Si te animás en Barra de Lagoa te metés bordeando un morro (del otro lado del puente al que salís a una playita chica) llegás a las piletas naturales son 30 minutos de caminata pero están barbaras, yo me enteré que exisitía ese lugar charlando con pibes que iban en la combi, si no, ni loco me metía solo.

Un año nos movimos con los bondis verdes, creo que 2.50 reales y hacès todas las combinaciones que quieras (tipo subte), el segundo año ibamos enfrente del supermercado magia y veíamos para donde salían las combis, aprovechábamos alguna que le quedara un par de lugares y estaban apurados por salir y regatéabamos un poco (casi por deporte). Siempre te dicen que es la mejor playa y bla bla. segùn donde esten saliendo y les falte gente, pero como todas las que fuimos eran distintas y hermosas, no nos hacíamos problema. Excursión aparte, hicimos Bombas (que no bajan, la ves de arriba), Bombinhas y 4 Ilhas, te la recomiendo. Cualquier duda, que les pueda dar una mano, manden privado.

Saludos