¿Que hacer para que mi novia vuelva conmigo?Ayudarme porfa

• 2
      • 19/01/09
    #1 ¿Que hacer para que mi novia vuelva conmigo?Ayudarme porfa

Llevaba con mi novia casi 3 años. Yo tengo 23 años y ella 24. Siempre ha ido todo bien pero ultimamente discutimos mucho. El problema es que yo me solia callar las cosas y se las soltaba cuando habia bebido. Ella se a cansado de estos comportamientos y este mismo sabado despues de una discusion por algunas tonterias me a dejado. Dice que no puede aguantar mas, que la parte negativa a superado a la positiva y que no puede mas. El caso es que yo la e tratado siempre fenomenal, me e desvivido por ella de una forma descomunal y la e intentado dar lo mejor que tenia.
    Yo se que me quiere y que esto no esta siendo facil para ella, al igual que para mi, pero no puedo dejar de pensar que la e perdido. La idea de perderla me aterra profundamente y no me lo quito de la cabeza. En estos dias la e llamado unas 50 veces insistiendo en que volviera conmigo pero no a habido cambio posible. El caso es que yo la quiero mucho y puedo hacer todo lo que esta en mi mano por cambiar la situacion. Hay solucion pero ella no la quiere ver. Dice que no quiere condicionar a una persona a cambiar y que a veces las cosas no salen bien. Yo me resisto a pensar eso y creo que la relacion puede funcionar. No quiere que la llame puesto que dice que estoy forzando la situacion y puede llegar a sentirse agobiada. No se que puedo hacer para que vuelva conmigo...Tambien me a dicho que no sabe si se arrepentira de haber tomado esta decision. Yo solo espero que asi sea y podamos volver a estar juntos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 5959 Visitas

• 12
      • 19/01/09
    20/01/2009
    #2 Re: ¿Que hacer para que mi novia vuelva conmigo?Ayudarme porfa

amigo podes conseguir mucha ayuda en esta pagina: mi-novia.com.ar.
    suerte

IR ARRIBA