Matricula Electricidad

• 1
      • 08/04/08
    #1 Matricula Electricidad

Buenas, mi consulta se debe a lo siguiente, hace un tiempo que termine el secundario en una escuela industrial, recibiendome de Tecnico de Automotores. Pero termine trabajando con la electricidad domiciliaria e industrial. La pregunta se debe a que se puede rendir equivalencias en el colegio industrial y obtener el titulo de electricista y asi la matricula para avalar mis trabajos. o conviene hacer un curso de electricidad en algun instituto y obtener alguna credencial para el fin. desde mi ignorancia pregunto.

Espero que me sepan ayudar.
    Gracias y saludos!

Gaston

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 8212 Visitas

• 220
      • 27/04/06
    16/11/2009
    #2 Re: Matricula Electricidad

el problema actual es que e lo mismo que sea registrado o que no.
    i sos electricista de oficio o estudiaste 6 años en una escuela técnica o sos albañil no importa podes ejercer de electricista.
    actualmente todo curso que hagas no te va a servir de nada.
    por eso hay un monton de gente luchando para que las personas puedan exigir su seguridad electrica
    por lo pronto la mayoria de los registrados nos estamos juntando y hemos creado una asociacion en la cual estamos tratando de generar un tratado de seguridad como estaba hace un año
    si queres participar o alguien quiere ser parte de la asociacion manden un mensaje privado
    por lo pronto no te dejes sacar la plata por ningun curso ni nada de eso
    rendi equivalencias y saca el de tecnico de electricidad a nivel nacional

• 5
      • 16/02/09
    09/12/2009
    #3 Re: Matricula Electricidad

Hola como estas! perdona la respuesta de mi colega... podes sacar una matricula como idoneo o idonea supongo que sos hombre... en el instituto IHA busclo en google, tenes qe tener algunos requisitos pero te van a dar la categoria mas baja, yo soy tecnico electromecanico y tengo la 2 vos tendrias la 3 o un ing tendria la uno por asi decirlo. Si no podes tambien averiguar en la copime, todo estos te van a estar habilitando por algunas zonas no por todo el pais, cada prov tiene la suya! o el copime a nivel nac. Mi concejo rendi las equivalencias te va a ayudar a estar actualizado y a hacer las cosas como corresponde! pero si ya sabes podes! no tengas miedo!
    La respuesta anterior es de un colega austado que no tiene idea de lo que dice!!! hace los cursos de actualizacion! hace todo! que perdes? aprender?
    Exitos Sebastian

IR ARRIBA