¿Por qué los hombres no nos hacen sexo oral a las mujeres?
-
Cuando era una adolescente, cualquier hombre moría por hacerte un cunnilingus, quejandose de que las borregas no se lo dejaban hacer...hoy por hoy no te lo hacen ni a palos!!!!!!!!!!! Encima dan por sentado como natural que le hagas un pete (todo bien, me encanta hacerlo) pero.... y el placer de las chicas, no cuenta?
-
Quien dice que los hombres no lo hacemos, es más yo soy uno de esos, estoy en pareja hace un año y a ella como a mí nos encanta el sexo oral. Yo soy de los que me gusta mucho la previa, estar horas si es necesario jejeje pero de verdad me gusta mucho practicarle sexo oral a mi pareja, como ella a mi. Besos
-----Agregado el 17/2/2009 a las 12 : 01 : 57-----
Ahh y me olvidaba, porsupuesto que importa el placer de las mujeres, por sobre todo porque la mujer (el hombre también) si no encuentra placer, se va a buscarlo por otro lado -
No se que clases de hombres ves o conoces, todos mis amigos y conocidos les encanta hacerlo, a mi por lo menos me encanta y disfruto mucho hacerlo. Hacer un cunnilingus es una muy buena previa antes del coito. Aunque e conocido mujeres grandes q no les gustaba, pero se los hice y no dejaban de pedirlo.
VIVA LA CONCH... CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero q consigas alguien que te haga un buen cunnilingus, SUERTE -
Practicamente lo mismo. Con que hombres estuviste??? nenes de 14 que le da asco???? Pienso que de cada 100 hombres solo a 1 no le gusta chupar una jugosa y rica conch...
Y para mi lo mas importante es que mi pareja acabe... es el objetivo de cada hombre. El placer de la mujer antes que todo....
Y mas que seguro a muchisimos foros con este tema...
-----Agregado el 17/2/2009 a las 02 : 15 : 11-----
Seguramente conociste a nenes de 10 que les da asquito eso... De cada 100 hombres a 1 solo no le debe gustar chupar una rica y jugosa conch... Y el placer de la mujer esta antes que todo en la cama... -
Estuve con hombres que.............TODOOO MAS QUE BIEN!!!!!!!!! Quizá estoy atravesando una mala racha y los últimos tres que me cruzé no se coparon con la idea.... Gracias, muchachos me dan aliento no todo está perdido!!!!!!! Tengo chances, ya empezara la época de vacas gordas
-
-
Alas de Fuego - Moderador
04/05/2012#7 Re: ¿Por qué los hombres no nos hacen sexo oral a las mujeres?Bienvenido!!
Este tema se ha tratado muchas veces en el foro sexualidad
cerramos aca -