Sos Nuev@ en el foro ?
-
Bienvenido a Psicofxp una de las mayores comunidades de habla hispana, a modo de guia y para poder ubicarte y no tener tampoco problemas te dejo un par de conceptos que seguramente te servirán de ayuda.
En internet existe algo llamado Reglas de Netiquette las cuales nos dan una idea sobre el buen comportamiento no solo en los foros si no tambien en correos electrónicos y chats.
Pero como ya sos parte de ésta comunidad te recomiendo que leas..
Cinco claves para forear con éxito
Entendiendo nuestro Editor de Mensajes
Diccionario básico aplicado a foros
ahora si, podes presentarte en este mismo foro haciendo click en
y te dejo también el Listado de Foros para que puedas navegar por psicofxp y buscar el foro que mas te agrade
Saludos y esperamos contar con tu presencia.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
497 comentarios / 35726 Visitas
Hola soy nuevo en este foro y quiero ser amigo de todos los que quieran corresponder.
Mi intencion es aprender y enseñar todo lo que pueda.Muchas gracias por buestra atencion.J. M. B.holaa
io tmb soy nueva y me gustaria apender de todos quellos q kieran audarme!! desde yamuxas grax!
nos vemos!holaaaa soy nueva aca y me gustaria tener la opinion de todos los que quieran ayudarme
Hola saludos a toda la comunidad.
Soy nuevo por aquí
Estamos en contacto...Bienvenidos la idea de este tema es para que tengan una guia para manejarse mejor en el foro, den click donde dice "listado de foros" en el primer tema para ver los distintos foros.
saludosbuenas, soy nuevo por aca.
me registre hace un tiempo mirando algo y nunca le di mas bola.
ahora volvi por que estoy de vacaciones y aburrido.
ya estuve pispeando la seccion gastronomia ya que es lo mio, cualquier cosa que necesiten ya saben.Gracias por la aceptacion, espero poder servirles al igual que ustedes a mi. Soy casada y estoy interesada en aprender a tejer en bastidor
Hola soy nueva y me gustaria mucho saber acerca de temas de manualidades, me gusta hacerles a mis hijas los souvenirs de cumpleaños dentro de unos meses sera el bautisma de mi hija Alma. Agradeceria q me dieran algunas ideas. Besos
saludos a todosss, llego un nuevo usuario!! =D

19