Hola necesito me puedan ayudar ya que en la empresa donde trabajo se me han descontado lo que venía percibiendo de ticket con la ley que fue aprobada en estos últimos años, en la empresa nos dicen que como hemos recibido un aumento que se tenía pagar desde el mes de julio y no se pago por que aun no estaba homologado y recién se homologo en el mes de octubre, la empresa decidió descontarnos todo lo que venía cobrando desde Julio a Octubre como ley de ticket , ellos dicen que por ley tienen derecho a hacerlo por que a ellos esta ley lo favorece por que la ley de ticket se toma como a cuenta de futuros aumento y tambien en ningun lugar de la ley no dice que pasa cuando hay un aumento y por eso se puede absorber por los aumentos que se otorgaron en los últimos meses de 2009 sin embargo en los recibo de sueldo el descuento figura como ajuste de liquidación anterior no aclarando a que refiere estos descuentos, yo pertenezco al gremio de sanidad y ya hemos hecho el reclamo y aun no hemos tenido una respuesta sin embargo en la empresa nos siguen liquidando los sueldos sin contar con esto para el aguinaldo , horas extras y a los aporte jubilatorios.
Si alguien puede ayudarme con este tema se los agradeceria mucho.