12 Último

DUDA Blackberry liberado Abono BIS argentina

• 30
      • 13/09/08
    18/02/2010
    #1 DUDA Blackberry liberado Abono BIS argentina

Hola foreros.
    Estoy por cambiar mi celular.
    Pensaba comprar una bb liberada en algun sitio tipo ML o DR. Queria saber si comprando el equipo liberado de fabrica, le puedo poner el chip actual que tengo con abono claro (plan zero 49$) y poder utilizar el servicio BIS de BB.
    De no que no funcione el Bis con mi chip. Claro me lo activa teniendo un abono que cuesta 50% menos que el plan basico Blackberry que ellos ofrecen? que tramites tengo que hacer? Tiene algun costo extra final en mi factura? Tengo que cambiar mi abono?
    Muchisimas gracias a los que respondan
    Un saludo!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 47987 Visitas

• 1,042
      • 11/02/09
    18/02/2010
    #2 Re: DUDA Blackberry liberado Abono BIS argentina

Con tu chip el Bis no va a funcionar. Vos crees que la gente de Claro es tan tonta para que haciendo los que vos decís puedas tener el servicio mas barato que comprando el equipo y pagando un plan BB?
    Aparte de tu plan, te van a cobrar el plan BB es decir el BIS
    Gente porqué no piensan un poco antes de preguntar.

• 30
      • 05/03/06
    12/03/2010
    #3 Re: DUDA Blackberry liberado Abono BIS argentina
    Cita Escrito por DeGuJoN Ver mensaje
    Hola foreros.
    Estoy por cambiar mi celular.
    Pensaba comprar una bb liberada en algun sitio tipo ML o DR. Queria saber si comprando el equipo liberado de fabrica, le puedo poner el chip actual que tengo con abono claro (plan zero 49$) y poder utilizar el servicio BIS de BB.
    De no que no funcione el Bis con mi chip. Claro me lo activa teniendo un abono que cuesta 50% menos que el plan basico Blackberry que ellos ofrecen? que tramites tengo que hacer? Tiene algun costo extra final en mi factura? Tengo que cambiar mi abono?
    Muchisimas gracias a los que respondan
    Un saludo!
    1ero, una que es muy dificil que funcione con un equipo "liberado" de como decis.

2do, tenes que cambiar completamente tu plan de abono, ya que tenes que agregar el paquete BISNA2 (en el caso de Claro, y si no es asi que alguien me corrija).

3ero, el equipo que vos adquieras de los sitios de compra y venta, la mayoria no te da factura. ¿Porque la factura?..porque cuando den de alta el servicio BISNA2 vos tenes que darlo de alta en un centro de atencion de la prestadora (Claro, Movistar, Personal), ya que valida con IMEI y PIN. Y eso es lo que piden para que registren ese telefono que adquiriste "liberado", obviamente se descubre si ese equipo es robado o perdido.
    Por lo que veras es un lindo quilombo, sumado a la perdida de tiempo en atencion de la gente de las prestadoras (porque seguro habra mas gente adelante tuyo).

4to, En resumen comprate un equipo nuevo blackberry con linea nueva y te ahorras muchos quilombos.
      • 48
      • 06/03/07
    22/03/2010
    #4 Re: DUDA Blackberry liberado Abono BIS argentina

Si si si, es asi,.

Te conviene directamente comprar un ekipo nuevo.

• 47
      • 08/03/09
    08/08/2010
    #5 Re: DUDA Blackberry liberado Abono BIS argentina

Mi tema es el siguiente, hace 6 meses cambie el equipo porq me lo habian robado, la linea la tengo hace 1 año y 1 mes. Ahora me quiero comprar el blackberry con el plan de $99 pero quisiera mantener el numero. En personal me dicen q no puedo cambiar el equipo porque tengo q tener un año de antiguedad, Q podria hacer?

• 432
      • 21/02/01
    08/08/2010
    #6 Re: DUDA Blackberry liberado Abono BIS argentina

Hola Degujon, yo compre dos blackberry por Mercado Libre, primero un 9000 y luego el 9700. Cuando salga el 9800 tambien lo hare.
    El primero lo active en Movistar y luego me pase a Claro.
    En mi experiencia es lo mejor y lo seguire haciendo. Tenes que buscar gente seria con buenas calificaciones.
    Es importante que te entreguen la factura. En Movistar me la pidieron. En Claro no, de hecho llame por telefono pedi que activen el servicio BIS y a las 24 hs estaba funcionando. Mi equipo es de AT & T y estaban liberados.
    Siempre y cuando encuentres gente seria para mi lo mejor es comprarlos alli, porque lo obtienes al mismo precio que te lo venden las operadoras y encima liberado. Y si cambias de equipo una vez al año es un plus a la hora de venderlo.
    El servicio BIS es adicional al plan que tenes, si tenes un plan libre. Despues tenes esos paquetes todo en uno que no me convencen.
    Con respecto a los precios teniendo en cuenta SOLO el valor del BIS que seria adicional a tu plan es mas barato Claro, tenes 3 opciones para elegir y la opcion mas completa sale unos $43, en cambio en Movistar ronda los $80. Desconozco los precios de Personal. Y si no tenes esos paquetes todo en uno de entre $80 y $100.
    Saludos

• 47
      • 08/03/09
    19/08/2010
    #7 Re: DUDA Blackberry liberado Abono BIS argentina

Buenas, estoy interesado en comprarme un blackberry usado por ML, de empresa personal, mi duda es la siguiente, le puedo activar el plan BB, el de 99? y no voy a tener problemas?
    tengo miedo de comerme el garron de q sea afanado.
    Mi idea era comprarlo legalmente, pero en personal me dan mil vueltas, q no puedo cambiar el equipo, q no me pueden dar de baja, q solo venden blackberry con linea nueva etc

• 432
      • 21/02/01
    20/08/2010
    #8 Re: DUDA Blackberry liberado Abono BIS argentina

Hola, aunque sea usado pedi la factura original de compra ya que en algunas companias la piden. Llama a Personal y pregunta si traes un Blackberry que requisitos te piden para activarlo y que planes tienen para ofrecer. No deberia haber problemas, lo importante es que no este en banda negativa. Saludos

• 3
      • 16/10/10
    16/10/2010
    #9 Re: DUDA Blackberry liberado Abono BIS argentina

Hola!!! soy de Argentina quiero comprarme la BB storm el tema que tengo Telecom Personal y no la venden, por lo tanto la unica opcion es comprarla en ML y ahi me la venden desbloqueada, mis dudas son si o si les pido factura ?? porque solo lo quiero usar con el plan de BB osea de 130 pesos maso pero como hago si cuando la reciba (ya que la compro en Bs As y yo soy de cba) no funciona el PIN y demas aplicaciones? Averigue en Personal en el centro de atencion a clientes personal y me dijeron que si traigo un equipo propio (independientemente de donde lo compre liberado) ellos me lo activan el plan BB pero no me aseguran que funcione, osea lo unico es pasarme a Claro pero no quiero cambiar mi numero,
    @stampa podrias pasarme los usuarios o a donde lo compraste y que te funciono porque no se que hacer.

• 1,408
      • 31/07/05
    • Senior Member
    16/10/2010
    #10 Re: DUDA Blackberry liberado Abono BIS argentina
    Cita Escrito por nacho2011 Ver mensaje
    Hola!!! soy de Argentina quiero comprarme la BB storm el tema que tengo Telecom Personal y no la venden
    Aprovechá el favor que te hace Telecom de no venderla!

Yo probé una; es horrible: pesada, no tiene WiFi (la Storm 2, sí), no es 3G para las bandas que se usan acá, la pantalla táctil es una de las peores y el sistema operativo no está pensado para ese tipo de interfaces.

Probá una antes de comprarla y vas a ver lo que te digo.
12 Último