Servicio de Blackberry - Personal

• 7
      • 27/03/10
    #1 Servicio de Blackberry - Personal

Buenos días, soy nueva en este foro pero estuve viendo que tienen muchísima idea sobre los servicios de BlackBerry, y necesito un poco de ayuda porque no entiendo demasiado.
    Quiero contratar el plan PERSONAL 99$ final por mes, dicen que incluye 100 minutos, 100 mensajes, y los legales dicen que el servicio BB "incluye tráfico ilimitado de datos – email, chat e Internet – de manera nacional"
    Los chicos de la oficina de PERSONAL me dicen siempre una cosa diferente..

Alguien me podria explicar que incluye este servicio? Es gratis mirar los mails que me llegan al BB y responder, entiendo que tambien el MSN y demás aplicaciones? Y que pasa a la hora de navegar por sitios web, me cobrarán aparte?
    Un chico de personal me dijo que si, otro me dijo que no, mientras no haga descargas.. no entiendo nada!!!

Muchas gracias por sus opiniones.

Carolina.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 4682 Visitas

• 1,408
      • 31/07/05
    • Senior Member
    27/03/2010
    #2 Re: Servicio de Blackberry - Personal
    Cita Escrito por cariasalvarez Ver mensaje
    Y que pasa a la hora de navegar por sitios web, me cobrarán aparte?
    Un chico de personal me dijo que si, otro me dijo que no, mientras no haga descargas.. no entiendo nada!!!
    Lo que se cobra aparte es la navegación WAP -que se puede deshabilitar-, las descargas y todo lo que haga streaming de audio o video (YouTube, por ejemplo).
      • 1,042
      • 11/02/09
    29/03/2010
    #3 Re: Servicio de Blackberry - Personal

Carolina, es tal cuál dijistes vos los que se cobra en $99 más impuestos total $125
    Toda la info está en el Blackberry FAQ
    LCEF es incorrecto lo que decís, sólo se cobra aparte la navegación WAP, la descarga de contenidos y el uso de Youtube (que funciona sólo vía Wi-Fi) están incluídos en el en el servicio.

• 1,408
      • 31/07/05
    • Senior Member
    29/03/2010
    #4 Re: Servicio de Blackberry - Personal
    Cita Escrito por chs121 Ver mensaje
    LCEF es incorrecto lo que decís, sólo se cobra aparte la navegación WAP, la descarga de contenidos y el uso de Youtube (que funciona sólo vía Wi-Fi) están incluídos en el en el servicio.
    Lo de YouTube me lo dijeron un empleado de Personal y la vendedora de BB en Movistar.
      • 1,042
      • 11/02/09
    29/03/2010
    #5 Re: Servicio de Blackberry - Personal

Mi respuesta es como usuario de Personal (es la empresa de la cuál preguntaron) con un año de antigüedad y que descarga contenidos y usa youtube con asiduidad y desde su teléfono.
    Los vendedores saben muy poco lo que venden y generalmente dan información erronea.
    Si no es por experiencia personal mejor no contestar porque confunde al que pregunta.

• 1,408
      • 31/07/05
    • Senior Member
    30/03/2010
    #6 Re: Servicio de Blackberry - Personal
    Cita Escrito por chs121 Ver mensaje
    Si no es por experiencia personal mejor no contestar porque confunde al que pregunta.
    ¿Probaste usar YouTube con el servicio de navegación standard habilitado en tu BB y fuera de una zona WiFi?
      • 1,042
      • 11/02/09
    30/03/2010
    #7 Re: Servicio de Blackberry - Personal
    Cita Escrito por LCEF Ver mensaje
    ¿Probaste usar YouTube con el servicio de navegación standard habilitado en tu BB y fuera de una zona WiFi?
    No porqué pide Wap, entonces lo uso wi-fi.
    Yo te dije que lo que vos decías era incorrecto, no falso y así es porqué hay una alternativa a pagar de más sin ningún sentido, que vos no citas, por lo tanto lo das como única opción y confundís a los que no entienden mucho del uso del sistema.
      • 7
      • 27/03/10
    05/04/2010
    #8 Re: Servicio de Blackberry - Personal

Hola, muchísimas gracias a ambos.
    El sábado compré un BB con este plan, desactivé en los libros todo lo referido a WAP, y en algún otro lado destildé una opción de los APN.
    Todavía no se me activó el BIS, así que por el momento lo estoy usando con wi-fi, cuando tengo.
    Creo que desactivas el WAP es la clave, me figura 0 en consumo de internet.

En otro tema leí que hay que configurarlo cada vez que se quita la batería, pero yo la quité y la configuración aun sigue guardada. Igual, por las dudas estaré atenta a próximas veces que lo haga.

Qué saben del consumo de mensajes de texto? Existe algun contabilizador en el teléfono? (tendría q poner esto como un tema aparte?)

Gracias,

• 1,042
      • 11/02/09
    06/04/2010
    #9 Re: Servicio de Blackberry - Personal
    Cita Escrito por cariasalvarez Ver mensaje
    Hola, muchísimas gracias a ambos.
    El sábado compré un BB con este plan, desactivé en los libros todo lo referido a WAP, y en algún otro lado destildé una opción de los APN.
    Todavía no se me activó el BIS, así que por el momento lo estoy usando con wi-fi, cuando tengo.
    Creo que desactivas el WAP es la clave, me figura 0 en consumo de internet.

En otro tema leí que hay que configurarlo cada vez que se quita la batería, pero yo la quité y la configuración aun sigue guardada. Igual, por las dudas estaré atenta a próximas veces que lo haga.

Qué saben del consumo de mensajes de texto? Existe algun contabilizador en el teléfono? (tendría q poner esto como un tema aparte?)

Gracias,
    El consumo te da 0 porqué estás usando Wi-Fi, por lo tanto no la red del sistema. Es como usar una notebook en un bar, nunca vas a pagar nada. La red no registra que está conectada
    Via Wi-Fi el Wap no funciona, ya que está relacionado a la red. Cuando funcione el BIS, como vas a estar conectada a través de la red, el contador va a empezar a funcionar, pero si borrastes los libros de wap podés navegar todo lo que quieras y no vas a pagar extras.
    Siempre que se quita la batería vuelven los libros de wap, revisalo porqué es imposible que no vuelvan siendo un fono comprado a un operador, su negocio para cobrarte extra es el Wap.
      • 4
      • 25/04/10
    25/04/2010
    #10 Re: Servicio de Blackberry - Personal

Hola, yo tengo un 8900 y para no pagar excedentes le borro los libros WAP, como se hace en un 3G para no pagar excedentes?

12 Último
IR ARRIBA