-
#1 Error en la Llamada del Blackberry 8520 cruve
Hola, que tal amigos, tengo un problema con el BB 8520 curve, el tel esta en la compañía Personal, supuesta-mente esta desbloqueado (ya que en opciones avanzadas/tarjeta sim/ cuando sale la personalización y el menú con 5 categorías: dice RED: Desactivada), entonces al ponerle un chip MOVISTAR lo reconoce (arriba en el medio dice MOVISTAR - WIRELESS) y (arriba a la derecha dice edge y aparece el dibujo de las barras de señal llenas), también puedo ver mis contactos, pero el tema es cuando quiero hacer una llamada me dice "error en la llamada" y si quiero enviar un mensaje tampoco me deja.
Quería saber si alguien puede ayudarme o darme info.
El teléfono me lo regalo un amigo.
Desde ya muchas gracias.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
8 comentarios
/ 119017 Visitas
-
#2 Re: Error en la Llamada del Blackberry 8520 cruve
eii h0ola..... a mi meee sucedee lo mismo... si encuentras la solucion porfavir hazmelo saber graciass!
-
#3 Re: Error en la Llamada del Blackberry 8520 cruve
Llamaste a Movistar? eso es un tema del empresa y del chip no del teléfono.
-
#4 Re: Error en la Llamada del Blackberry 8520 cruve
asegurate de que el imei realmente esté desasociado de personal, como primera medida y despues fijate lo de movistar
-
#5 Re: Error en la Llamada del Blackberry 8520 cruve
seee, llama a *932 k es el servicio BB, es exelente!
-
#6 Re: Error en la Llamada del Blackberry 8520 cruve
a mi me pasa exactamente lo mismo. porfa si encuentras alguna solucion me avizas. Igualmente si yo encuentro alguna te avizo. ok
-
#7 Re: Error en la Llamada del Blackberry 8520 cruve
buenas tardes amigo, tengo ese mismo problema con 8310, 8520 y 8900, tiene el EDGE mayuscula, navega por internet y reciben PIN, el problema esta cuando se va a realizar una llamada que dice error de llamada
-
#8 Re: Error en la Llamada del Blackberry 8520 cruve
BB Service ![Smile]()
freesmszone.com
-
#9 Re: Error en la Llamada del Blackberry 8520 cruve
Bueno, por lo visto no soy el unico que tiene este problema, yo tambien cuando intento hacer una llamada al toque me sale el cartelito que dice "desvio condicional de llamada" y corta... lo mismo sucede cuando alguien intenta llamarme, yo mismo intento llamarme desde mi otro cel, y es una odisea comunicarme, tenes que intentar mil veces hasta que entre la llamada.. con respecto a los sms, no tengo problema.
a buscar soluciones, saludos