Blackberry 8520 - Constantemente el reloj me aparece como si cargara algo

• 1,691
      • 23/06/05
    #1 Blackberry 8520 - Constantemente el reloj me aparece como si cargara algo

Buenos dias... les consulto lo siguiente: tengo un bb 8520 que lo que me esta haciendo ahora es que el relojito aparece a cada rato.. es bastante molesto porque si estas escribiendo un email tenes que esperar a que termine para poder enviarlo o seguir escribiendo.... a alguno de los usuarios le paso esto??

saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 74015 Visitas

• 83
      • 20/06/10
    20/06/2010
    #2 Re: Blackberry 8520 - Constantemente el reloj me aparece como si cargara algo

El relojito tendria que aparecer cuando lo cargas nada mas.. al principio.. fijate de sacar el Modo de cabecera el reloj...

Te mando un abrazo!

• 765
      • 03/08/07
    21/07/2010
    #3 Re: Blackberry 8520 - Constantemente el reloj me aparece como si cargara algo

Hola
    Eso sucede porque el equipo es lento pero aparte debe tener mucho datos o aplicaciones cargadas.
    Todos los dias te convendria sacarle la bateria o instalarle el programa restartme que lo conseguis gratis en Mobilehand (tambien podes conseguir mobilehand app store)
    Eso hara que el funcionamiento sea mas rapido, te recomiendo la aplicacion asi evitas que se te rompa la tapa de la bateria o los contactos del telefono.
    Si el problema persiste te convendria ir borrando apps o cosas que no usas o que podes precisar o sino aguantar que al cel le salga todo el tiempo el relojito.

PD: Lo se porque tengo el 8220 y es igual

Saludos

IR ARRIBA