Progresar

• 290
      • 03/12/06
    14/10/2011
    #1 Progresar

Buenas, actualmente tengo un 8520 (liberado) en Movistar, anda muy bien pero me gustaria actualizarme, pasarle el 8520 a mi esposa, y buscar un BB algo mejor (con 3G si es posible) Viendo en la pagina de Movistar el Torch 9800 me parece un poco saladito. Habra algo un poco menos caro pero con buenas prestaciones? (el Curve 3G no, porque es casi igual el 8520 y no se justifica)
    Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 1390 Visitas

• 1,408
      • 31/07/05
    • Senior Member
    16/10/2011
    #2 Re: Progresar

Te aconsejo esperar un poco porque afuera ya se renovaron las tres líneas: Torch con y sin teclado (reemplazo dela Storm), Curve y Bold, todas con pantallas táctiles y de mejor resolución que las actuales. Si no estás necesitado. yo en tu lugar esperaría.

• 290
      • 03/12/06
    16/10/2011
    #3 Re: Progresar

Suena razonable, gracias, el tema es.....cuanto durara la estabilidad aca y ...los equipos nuevos a que precio? Porque el BB no es demasiado barato que digamos salvo el 8520.. Que opinas del 9780? Con que admita el OS 6 tenga GPS y 3G,como base me interesa

• 254
      • 22/08/10
    19/10/2011
    #4 Re: Progresar
    Cita Escrito por LCEF Ver mensaje
    Te aconsejo esperar un poco porque afuera ya se renovaron las tres líneas: Torch con y sin teclado (reemplazo dela Storm), Curve y Bold, todas con pantallas táctiles y de mejor resolución que las actuales. Si no estás necesitado. yo en tu lugar esperaría.
    yo estoy esperando el torch 2, cuando llegan estos nuevos equipos a argentina?