Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por Soy_Leyenda

En Buenos Aires para BLACKBERRY en cuanto a señal Mejor Claro o Personal

• 4
      • 17/01/12
    29/03/2012
    #1 En Buenos Aires para BLACKBERRY en cuanto a señal Mejor Claro o Personal

Cosulta estoy por comprar un blacberry 8520 en Argentina y no se en cuanto a mejor señal para el mesenger de blackberry cual de estas dos compañias me conviene, si CLARO o PERSONAL??Escuche que una de estas a veces tiene problemas para mandar mensajes. Agradeceria respuesta!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 711 Visitas

• 1,126
      • 15/06/11
    30/03/2012
    #2 Re: En Buenos Aires para BLACKBERRY en cuanto a señal Mejor Claro o Personal

Sin dudar la mejor es Personal, ya que Claro tiene mala señal y Movistar es solo marca y un mal servicio.

a ferguinazu le gusta esto.
      • 4
      • 17/01/12
    30/03/2012
    #3 Re: En Buenos Aires para BLACKBERRY en cuanto a señal Mejor Claro o Personal

Gracias por tu respuesta Leyenda!!!

• 186
      • 08/07/05
    30/03/2012
    #4 Re: En Buenos Aires para BLACKBERRY en cuanto a señal Mejor Claro o Personal
    Cita Escrito por Soy_Leyenda Ver mensaje
    Sin dudar la mejor es Personal, ya que Claro tiene mala señal y Movistar es solo marca y un mal servicio.
    de una, pero tenes que tener en cuenta que personal es el mas caro de los 3
      • 4
      • 17/01/12
    30/03/2012
    #5 Re: En Buenos Aires para BLACKBERRY en cuanto a señal Mejor Claro o Personal

Gracias Lord!!!!!!!

• 1,126
      • 15/06/11
    31/03/2012
    #6 Re: En Buenos Aires para BLACKBERRY en cuanto a señal Mejor Claro o Personal
    Cita Escrito por Lord_Nachos Ver mensaje
    de una, pero tenes que tener en cuenta que personal es el mas caro de los 3
    ????? Según el Plan del bb... osea yo pago $120 por mes y tengo Internet ilimitada, mensajes bb y muchas cosas más.... y un amigo tiene lo mismo y paga por movistar algo de $159 ...

• 186
      • 08/07/05
    01/04/2012
    #7 Re: En Buenos Aires para BLACKBERRY en cuanto a señal Mejor Claro o Personal
    Cita Escrito por Soy_Leyenda Ver mensaje
    ????? Según el Plan del bb... osea yo pago $120 por mes y tengo Internet ilimitada, mensajes bb y muchas cosas más.... y un amigo tiene lo mismo y paga por movistar algo de $159 ...

es que no es tanto el plan, si no cuanto te cobran el minuto. claro tiene el minuto mas barato pero es muy malo el servicio.
    aguante BB