pasarme a blackberry? buena o mala idea?
-
buenas gente, les comento, tengo un motorola milestone 1 con un detallesito en la pantalla pero que no afecta para nada el funcionamiento del teléfono, y un amigo me ofreció cambiármelo por un BB curve 8520, quiero saber si para el uso que le doy al teléfono me serviría, generalmente lo que hago es:
escuchar música, mucha música, por lo que me interesa la calidad y volumen del sonido como la capacidad de almacenamiento, a cuanto la puedo expandir (tengo una SD de 8gb, le va?)
navegación web, que tal es el alcance del wi-fi? funciona bien para cargar pag web?
chat de facebook? con mi celu, en android, hay apps para chatear con el chat de facebook, para el BB hay algo por el estilo?
en android esta la go store para bajar las apps, en BB hay algo asi? gratuito?
también quisiera saber que tal es la duración de la batería de este equipo, y también la velocidad, digamos, de los menues y esas cosas.
EDIT: acabo de leer que si me paso al BB tengo que cambiar mi plan (tengo el abono de personal de $89 que te cargan $140+200 mb libres para navegar) por uno de BB, es asi esto?
disculpen tantas preguntas jaja pero no me quiero mandar un moco cambiando el celu, nunca antes tube un BB asi que agradezco su ayuda, desde ya muchas gracias.Última edición por alkatraaz; 19/05/2012 a las 23:05