#13 Re: Alguien usa el servicio Blackberry?
Originalmente publicado por
Monty
Tengo entendido que la mejor empresa, a nivel capacitacion de los tecnicos, es Personal. Lo que dice Suricata es cierto, por eso remarco el hecho de que la gente de personal sepa bien como se configuran esos BES.
En el laburo tenemos un BB con personal y va como piña... Lo tenemos como BIS, porque no necesitamos el BES, pero por ahora va bien. Incluso, el otro dia lo conecte como modem y fue de 10.
y te mataron con el adicional de datos, verdad?
stampa
Hola, el plan de datos del Blackberry es ilimitado solo para mails? o para navegar tambien?
En Telcel Mexico es ilimitado para recibir mails, pero cada kb generado al usar el navegador o como modem se cobra.
Saludos.-
exactamente, cuando lo usas como modem, no usa la conexion a los apn de blackberry usa el apn de tu compañia que te va a cobrar por el trafico de datos.
Batuque81
Hola. Alguien sabe en que consiste el servicio. Averigue en Personal y el servicio BIS por 55 + imp solo ofrecen mail, la navegación hay que pagarla aparte tanto desde el BB como conectandolo a una laptop. En CTI el servicio varia de 55 o 75 + imp, segun el plan de voz, y ofrecen navegación ilimitada, pero sin chat de yahoo u otro y cuando se lo conecta a una laptop hay que pagar el kb aparte. En movistar por 69 +imp, dice navegación ilimitada y chat de yahoo u otro, lo que no me informan si conectandolo a una laptop hay que pagar aparte los kb. Alguien me puede confirmar que servicio usan y que incluye. Ya que todo esto me lo informan los vendedores y algunos por vender te dicen a todo que si se puede. Gracias
mira la cosa es asi, como dijeron mas arriba, todas las aplicaciones que salgan por el apn de tu compañia se cobran...
la conexion de datos que hagas o con la que te conectes desde tu compu, van a salir por la conexion de datos de la operadora y te van a cobrar por trafico.
con respecto a los chats, dependiendo de la operadora podes usar el msn, yahoo o gmail, con movistar se peude usar el yahoo y gmail, msn, paga, pero hay un truco, que hace un rato estaban comentando con el cual podes conectarte al msn mediante gtalk.
saludos
Nacho