BlackBerry /

Alguien usa el servicio Blackberry?

Participa en el tema Alguien usa el servicio Blackberry? en el foro BlackBerry.
Hola, estoy interesado en saber mas sobre la implementacion de este servicio... diganme por favor, ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    toystory escribió hace 3 años

#1 Alguien usa el servicio Blackberry?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Alguien usa el servicio Blackberry?

Hola, estoy interesado en saber mas sobre la implementacion de este servicio... diganme por favor, solo se puede utilizar sobre equipos BB o se podrias poner el servicio digamos en una IPAQ con telefonia o algun celular tipo smartphone?? gracias
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Alguien usa el servicio Blackberry?

Hola gente yo tengo un 8100 pearl con CTI (Arg) anda x EDGE y es un avion salvo cuando bajo a la cochera (4to Subsuelo jeje) Pero sino funciona de maravilla. Por lo que a mi me explicaron en CTI todo lo que navegue dsd el navegador Blackberry es ilimitado , solo tengo ke tener cuidado con el navegador WAP y con las aplicaciones que necesiten configurar los APN del TCP porque esas son las cosas que no entran en la tarifa plana. Con respecto a usarlo de modem para una notebook se cobra aparte, anda de 10 pero no es nada barato asike no es aconsejable x ahora en nuestro pais.

Saludos.

P.D: veo varias caras conocidas ke en su momento me ayudaron con nextel . Un saludo especial para ellos.

Originalmente publicado por Gaboto Ver mensaje
    Hola gente yo tengo un 8100 pearl con CTI (Arg) anda x EDGE y es un avion salvo cuando bajo a la cochera (4to Subsuelo jeje) Pero sino funciona de maravilla. Por lo que a mi me explicaron en CTI todo lo que navegue dsd el navegador Blackberry es ilimitado , solo tengo ke tener cuidado con el navegador WAP y con las aplicaciones que necesiten configurar los APN del TCP porque esas son las cosas que no entran en la tarifa plana. Con respecto a usarlo de modem para una notebook se cobra aparte, anda de 10 pero no es nada barato asike no es aconsejable x ahora en nuestro pais.

Saludos.

P.D: veo varias caras conocidas ke en su momento me ayudaron con nextel . Un saludo especial para ellos.
    Me olvidaba yo uso el msn atravez del Google Talk con la ayuda de un software miranda y otro llamado Jabber se puede hacer un puente (un despelote) .

Pero ahora descubri la aplicacion EQO que no necesit ningun tipo de enlace y podes tener todos los servicios demensajeria instantanea que existe (MSN,ICQ,YAHOO,JABBER,AIM,GOOGLE TALK) ademas de poder tener la cuenta de e-mail que configures abierta. MUY RECOMENDABLE mas info en www.eqo.com
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Alguien usa el servicio Blackberry?

Originalmente publicado por Monty Ver mensaje
    Tengo entendido que la mejor empresa, a nivel capacitacion de los tecnicos, es Personal. Lo que dice Suricata es cierto, por eso remarco el hecho de que la gente de personal sepa bien como se configuran esos BES.
    En el laburo tenemos un BB con personal y va como piña... Lo tenemos como BIS, porque no necesitamos el BES, pero por ahora va bien. Incluso, el otro dia lo conecte como modem y fue de 10.
    y te mataron con el adicional de datos, verdad?

Originalmente publicado por stampa Ver mensaje
    Hola, el plan de datos del Blackberry es ilimitado solo para mails? o para navegar tambien?
    En Telcel Mexico es ilimitado para recibir mails, pero cada kb generado al usar el navegador o como modem se cobra.
    Saludos.-
    exactamente, cuando lo usas como modem, no usa la conexion a los apn de blackberry usa el apn de tu compañia que te va a cobrar por el trafico de datos.

Originalmente publicado por Batuque81 Ver mensaje
    Hola. Alguien sabe en que consiste el servicio. Averigue en Personal y el servicio BIS por 55 + imp solo ofrecen mail, la navegación hay que pagarla aparte tanto desde el BB como conectandolo a una laptop. En CTI el servicio varia de 55 o 75 + imp, segun el plan de voz, y ofrecen navegación ilimitada, pero sin chat de yahoo u otro y cuando se lo conecta a una laptop hay que pagar el kb aparte. En movistar por 69 +imp, dice navegación ilimitada y chat de yahoo u otro, lo que no me informan si conectandolo a una laptop hay que pagar aparte los kb. Alguien me puede confirmar que servicio usan y que incluye. Ya que todo esto me lo informan los vendedores y algunos por vender te dicen a todo que si se puede. Gracias
    mira la cosa es asi, como dijeron mas arriba, todas las aplicaciones que salgan por el apn de tu compañia se cobran...

la conexion de datos que hagas o con la que te conectes desde tu compu, van a salir por la conexion de datos de la operadora y te van a cobrar por trafico.

con respecto a los chats, dependiendo de la operadora podes usar el msn, yahoo o gmail, con movistar se peude usar el yahoo y gmail, msn, paga, pero hay un truco, que hace un rato estaban comentando con el cual podes conectarte al msn mediante gtalk.

saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Alguien usa el servicio Blackberry?

Alguien conoce la pagina de Movistar para configurar las cuentas desde el IE por ejemplo?

La de CTI es algo asi como www.cti.blacberry.ar

slds
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Alguien usa el servicio Blackberry?

clownfish (iba a poner clown solo :P) la pagina es http://movistar.ar.blackberry.com

de igual manera te comento un tip si vos te metes en http://personal.blackberry.com y metes tus datos de blackberry por mas que seas movistar, te vas a poder loguear y te va a reenviar a la pagina de configuracion de blackberry de Movistar.

Saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Alguien usa el servicio Blackberry?

Hola, nose si estare escribiendo muy tarde en este post, o no... El tema es que estoy por contratar el servicio blackberry en personal (porque tengo plan empresa, comunicacion libre entre las lineas). Y queria saber si tambien incluye la navegacion, el uso de GTALK, facebook, etc.. siempre desde el blackberry. Muchisimas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Alguien usa el servicio Blackberry?

http://personal.blackberry.com es de Personal de Paraguay, no de Argentina. Alguien sabe la página para crear el usuario en Personal de Argentina?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Alguien usa el servicio Blackberry?

Originalmente publicado por aldilaenllamas Ver mensaje
    Hola, nose si estare escribiendo muy tarde en este post, o no... El tema es que estoy por contratar el servicio blackberry en personal (porque tengo plan empresa, comunicacion libre entre las lineas). Y queria saber si tambien incluye la navegacion, el uso de GTALK, facebook, etc.. siempre desde el blackberry. Muchisimas gracias.
    entran en la tarifa plana.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Alguien usa el servicio Blackberry?

Hola gente:
    hace poco compre un blackberry 9000 Smartphone con conexion ilimitada pero lo que el vendedor no dijo era que cobraban por todo entonces, se me ocurrio lo siguiente: Tengo en casa un router Linksys WRT160N inhalambrico con acceso a internet Fibertel. ¿Se puede conectar el blackberry a traves de este router? ¿cobra Movistar por conectarse por este medio?. Si alguien conoce del tema, podrá tirarme algunas ideas para realizar la conexion?.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Alguien usa el servicio Blackberry?

Offtopic: Moderadores, Por el amor de Dios creen el subforo de Blackberry porque este desorden no ayuda a nadie.
    Ahora si, Ginover, lo que queres utilizar es Wi-Fi con el Bold? Dale tranquilo que no hay problema, pero fijate de estar utilizando el navegador con el WiFi, para quedarte absolutamente tranquilo agarra el Bold, quitale el chip y luego encende el telefono si el chip, no te va a utilizar la red movil pero puedes hacer la configuracion del Wi-Fi y probar el servicio quedandote tranquilo que al no tener insertado el chip no generas consumos indeseados.
    Por otro lado, no es tan cierto eso que "Se cobra por todo", se cobra por todo lo que no sea conexion estrictamente del BlackBerry, que es la navegacion WAP, descarga de contenidos, y la utilizacion del Blackberry como modem por GPRS, esto son los servicios que te facturas consumos extra (y muy altos).
    Un abrazo y disfruta del equipo que es realmente potente.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 8777 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB