BlackBerry /

Alguien usa el servicio Blackberry?

Participa en el tema Alguien usa el servicio Blackberry? en el foro BlackBerry.
Apoyo el pedido del Negro y de otros posteadores... A lo que le sumo: indignacion ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    toystory escribió el 10/09/2006 a las 17:40 hs.

#1 Alguien usa el servicio Blackberry?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Alguien usa el servicio Blackberry?

Apoyo el pedido del Negro y de otros posteadores...
    A lo que le sumo: indignacion es lo que siento al ver que Iphone tiene su propio lugar y Balckberry no...
    Por favor muchachos....
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Alguien usa el servicio Blackberry?

hola que tal? estoy por comprarme un blackberry pearl por claro, queria saber cual es el precio aproximado con facturacion fija por mes...me habia dicho q era 64 mas iva, pero me parecio muy barato...
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Alguien usa el servicio Blackberry?

Hola, soy nuevo en el foro y queria consultar si alguien sabe como configurar el Blackberry Professional Software en mi servidor Microsoft Small Bussines Server 2003 con Exchange. La BB la compré en Movistar pero no tienen ni idea de como configurarla y la gente que me hace el mantenimiento de red tampoco. Para la instalacion del soft hice todo lo que dice el tutorial de la pagina oficial de BB, pero no funciona, cuando tiene arrancar el servicio queda en "Inicializando - A la espera de definicion de contraseña" y nunca pasa nada. Si alguien me puede dar una idea seria de gran valor. Saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Alguien usa el servicio Blackberry?

Hola gente les hago una consulta, porque estoy a punto de contratar el plan para Blackberry de Movistar y te ofrecen dos: uno mas caro (supuestamente ilimitado) y el mas barato son 3 megas.

Alcanza con 3 megas para hacer algo?
    El ilimitado es como tener internet libre para navegar, bajar y subir archivos, como en una PC?

Muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Alguien usa el servicio Blackberry?

Originalmente publicado por Braquetta Ver mensaje
    Hola gente les hago una consulta, porque estoy a punto de contratar el plan para Blackberry de Movistar y te ofrecen dos: uno mas caro (supuestamente ilimitado) y el mas barato son 3 megas.

Alcanza con 3 megas para hacer algo?
    El ilimitado es como tener internet libre para navegar, bajar y subir archivos, como en una PC?

Muchas gracias!
    3 megas no te alcanza para nada segun mi opinion. Mandate al BIS tarifa plana y navega y chatea sin limites. Con el bis podras estar conectado al msn, facebook, gtalk, googlemaps, y muchisimas aplicaciones mas las 24 HORAS DEL DIA!!!!!! (todo con la tarifa plana. Yo la tengo con Claro y me queda en algo de $37 finales por mes.) Ademas obviamente de navegacion ilimitada y el push email (lo mejor en mi caso para el laburo. Los mails te llegan al instante como si fueran mensajes de texto. Con o sin archivos adjuntos. Podes configurar hasta 10 cuentas de mail. Hotmail, gmail, yahoo etc).-
    la unica limitacion es que no te sirve para ver videos de youtube por ej. ya que esto consume wap).-
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 8843 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB