BlackBerry /

Alguien usa el servicio Blackberry?

Participa en el tema Alguien usa el servicio Blackberry? en el foro BlackBerry.
Hola, me gustaria saber si alguien tiene el servicio Blackberry y si le esta dando ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Alguien usa el servicio Blackberry?
    Hola, me gustaria saber si alguien tiene el servicio Blackberry y si le esta dando resultado. No soy un gran empresario, pero lamentablemente necesito estar en contacto con mi oficina por razones de negocios. Hasta ahora no he podido encontrar informacion en cuanto a si el servicio es bueno o no en la Argentina.

Gracias,

Toystory
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Alguien usa el servicio Blackberry?

mira con movistar anda bastante bien , tuve perosnal, y cuando rompio contrato con movistar el servicio se degrado considerablemente hasta no tener servicio me pase a movistar y por ahora anda bien
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alguien usa el servicio Blackberry?

Cuanto estas pagando por mes? Lastima que no estes en personal, justamente lo iba a comprar en personal.
    Igualmente el servicio es efectivo a tu criterio?

Saludos y gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alguien usa el servicio Blackberry?

mira cuanto pagamos ni idea es una cuenta corporativa, pero ojo el el plan blackberry profesional no el empresas, andar funciona, yo vivi un tiempo en usa y funciona igual que haya la diferencia es que el area de cobertura es superior pero igual movistar creo quetiene ya toda lared en gprs y mas del 50% en edge
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alguien usa el servicio Blackberry?

toystory, el unico problema con blackberry en Argentina, es que las empresas no estan capacitadas para configurar y administrar el BES de la Black Berry, pero si tu empresa es chica y solo te vas a manejar con el BIS puede que te de resultado
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alguien usa el servicio Blackberry?

Yo lo estoy usando hace un par de semanas y la verdad que me anda muy bien, es en CTI y tengo buena cobertura. Por el servicio pago $55 + IVA.-
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Alguien usa el servicio Blackberry?

Tengo entendido que la mejor empresa, a nivel capacitacion de los tecnicos, es Personal. Lo que dice Suricata es cierto, por eso remarco el hecho de que la gente de personal sepa bien como se configuran esos BES.
    En el laburo tenemos un BB con personal y va como piña... Lo tenemos como BIS, porque no necesitamos el BES, pero por ahora va bien. Incluso, el otro dia lo conecte como modem y fue de 10.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Alguien usa el servicio Blackberry?

Hola, el plan de datos del Blackberry es ilimitado solo para mails? o para navegar tambien?
    En Telcel Mexico es ilimitado para recibir mails, pero cada kb generado al usar el navegador o como modem se cobra.
    Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Alguien usa el servicio Blackberry?

Hola. Alguien sabe en que consiste el servicio. Averigue en Personal y el servicio BIS por 55 + imp solo ofrecen mail, la navegación hay que pagarla aparte tanto desde el BB como conectandolo a una laptop. En CTI el servicio varia de 55 o 75 + imp, segun el plan de voz, y ofrecen navegación ilimitada, pero sin chat de yahoo u otro y cuando se lo conecta a una laptop hay que pagar el kb aparte. En movistar por 69 +imp, dice navegación ilimitada y chat de yahoo u otro, lo que no me informan si conectandolo a una laptop hay que pagar aparte los kb. Alguien me puede confirmar que servicio usan y que incluye. Ya que todo esto me lo informan los vendedores y algunos por vender te dicen a todo que si se puede. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Alguien usa el servicio Blackberry?

Mira Yo Estoy Interesado En Uno Bb Asi Que Mañana Me Saco Las Dudas Con Un Amigo Que Trabaja En Bomistar Y Esta Empapado En El Tema El Los Configura Y Le Pregunto Todo Lo Refrente...lo Unico Que Se De Estos Servicios En Bomistar Te Cobran $59+impuestos Navegacion Ilimitada Y Correo Electronico...
    Saludos Mañana Les Comento....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 8747 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB