BlackBerry /

Dueños de blackberry acá!

Participa en el tema Dueños de blackberry acá! en el foro BlackBerry.
Como puedo configurar my blackberry 7100v como un modem GPRS?...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Dueños de blackberry acá!
    Como puedo configurar my blackberry 7100v como un modem GPRS?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Dueños de blackberry acá!

Buenas, no he visto tema sobre los blackberry más de lo que yo cree! Je! Que les parece si empezamos a compartir experiencias, ayudas, trucos sobre estos equipos que van ganando cada vez más popularidad.

Yo tengo un bb pearl (8100) y la verdad que es muy bueno equipo, cómodo, el teclado es un vicio, para mí laburo me viene perfecto.

Lo que veo medio mal es que sea tan propietario en algunas cosas y sea limitada la cantidad de programas que tenemos para las bb.

Saludos y espero que se copén!
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dueños de blackberry acá!

Hola, Nacho.

Recién vengo de Personal, averigüé ahí por el Blackberry Pearl porque no quiero cambiar mi nº de celular pero ahora mirando algunos mensajes veo que hay muchos que no están conformes con el servicio que les da esta empresa (terrible la desinformación de los empleados, no se puede creer...). ¿Vos con cuál tenés tu BB?

Saludos,

L.
    Me gusta este mensaje

#4 Re: Dueños de blackberry acá!

con Movistar, safa, anda bien, algunas veces, pareceria que se cuelga y de pronto te caen todos los emails juntos, pero bueno, es lo que hay.

saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dueños de blackberry acá!

Bien, al parecer CTI también funciona bien...

¿No hay nadie por ahí que tenga el servicio de bb con Personal?
    Cualquier comentario/sugerencia al respecto es más que bienvenida

Saludos,

L.
    Me gusta este mensaje

#6 Re: Dueños de blackberry acá!

imagino que sabes del plan de datos que tenes que adquirir al comprar el equipo.. es un plan que se llama blackberry internet service... sale, dependiendo de la operadora $75 a $85 mas el plan de voz, que por lo general son planes contrato y no ahorro.

saludos
    nacho
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Dueños de blackberry acá!

lola : Es dificil contestar esta pregunta ya que intervienen muchos factores en juego . El servicio de BB de por si es considerablemente bueno, lo que difiere son las prestadoras debido a cobertura , la cantidad de canales , de datos y voz prefijan en las radio base, licencias compradas a RIM etc.
    Por ejemplo en una zona rural no van a poner la misma cantidad de canales de datos que en el micro centro. Cabe aclarar que por ejemplo si hay un agrement de un cliente corporativo en una zona rural y necesita datos el esquema de negocio varia me explico. Te das cuenta que dificil es la respuesta
    Por otro lado esta el perfil de negocio de cada prestadora , por ejemplo el usuario premiun , o el usuario comun con tarjeta o abono, ya que el servicio BB es un servicio de valor agregado y hoy por hoy no es masivo en la Argentina.
    Osea te das cuenta que es dificil la respuesta. Por otro lado esta la politica agresiva de cada prestador por ejemplo personal baja el costo del Servicio BB y hay una sobre venta , la cual no tiene la infraestrucutura para soportar esa sobreventa , cae en una degradacion de servicio ( infraestructura puede ser cobertura de datos como licencias para BB)
    Voy a tratar de puntualizarte mas
    Yo tengo los cuatro servicios por un tema laboral , cti, movi , personal y nextel , hablando en las mismas condiciones forward a la direccion de la BB bajo BIS . (tecnicamente cuando el mail entro en la granja de servidores de BB hay un delay hasta 10 segundos que por lo general son de 4-5 , ojo cuando ya estan entregados en los servidores de RIM , ahi tarda 4-5 seg en push en tu BB siempre en condiciones normales)
    Forward a la BB es muy diferente que configurar cuentas de mail para ser chequeados en este caso hay un delay de 15 minutos. Lo que hace referencia un usuario que depronto le cayeron todos los mails juntos es muy comun cuando no habia licencias suficientes en la radionase , o no habia canales de datos disponibles , una vez que capto un canal de dato empezo a descargar los mails .La BB es un equipo que en condiciones normales esta conectado al apn de BB .Si pierde conexion trata de recuperarla , cuando la recupera como en este caso caen todos los mails seguidos
    Te marco diferencias las diferencia entre los prestatarios.
    1. En el microcentro andan relativamente bien todos , hay algunos agujeros negros pero no por el servicio de BB sino corbertura o handoff
    2. Personal y Movistar andan muy bien en el microcentro , nextel tambien pero aca se conjuga con la perdida de cobertura cuando se ingresan a edificios viejos o donde la radiofrecuencia 850 es dificil de penetrar , este es el mayor problema de nextel , pero en condiciones optimas anda muy bien .
    CTI hoy por hoy el servicio no es muy bueno , pero estan apostando a levantarle el nivel tanto por cobertura como licencias de BB como canales de datos.

En el interior zonas rurales estan 50% 50% movi y personal a nivel datos idem en las capitales , nextel descartado y cti apuesta hoy por hoy a voz en zonas rurales , no tanto a datos, en las ciudades capitales estan 50% 50% voz y datos.

Viste que complejo que es elegirte por alguien.Sumado que en la Argentina las reglas de juego no son muy claras , Mañana personal tiene un buen Agrement con el Gobierno y repunta

si vos me decis mas o omenos porque zonas te manejas yo te puedo llegar a orientar un poco mejor al dia de hoy que pasa en el futuro qui lo sa..

Medio complejo la respuesta pero no hay un respuesta directa
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Dueños de blackberry acá!

Gracias chicos, por responder y sobre todo por intentar "desasnarme" un poco
    Sí, Nacho, sé que tengo que pagar aparte el plan de datos, además del plan de voz (no entiendo bien a qué te referís con plan contrato/ahorro), estuve averiguando algo el otro día en Personal y eso me lo supieron decir, a diferencia de otras cosas porque parece que los empleados están desinformadísimos al respecto.
    En fin, cheis, gracias por tu extensa explicación, veo que son muchos los factores que entran en juego para juzgar el rendimiento del bb. Te cuento que yo estoy en La Plata, y encima no conozco ningún platense que use bb, ni idea cómo será la cobertura en esta zona pero bueno, ya les contaré en breve (espero...).

Saludos,

L.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Dueños de blackberry acá!

bueno, me parece barbaro, arrancar con colegas de este chiche adictivo.
    Es lo mejor hasta ahora, siempre on line, messenger, PIN to PIN, todo sincronizado con el outlook, una barbaridad.
    Lo mejor, se pierde, pedis otro y levantas todo, no perdes nada de info y el que lo quiera usar, no le sirve, eso es lo mejor!!!1
    Lo unico que le falta es lo que trae el nuevo de CTI, el 8300 CURVE, conector 3.5 mm para los auriculares, los del Mot. Rokr E2 le van joya y se escuchan bien, son medio incomodos, pero bue, sirven.
    Tenes que bajarte algunos programitas free de la pag de BB que te lleva a han dan go, hay uno muy loco que le cambia de color la bolita, esta muy bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Dueños de blackberry acá!

demasiado adictivo CRACKBERRY le dicen al sindrome.
    totalmente de acuerdo el sync es muy bueno tiene sus bemoles pero tiene algo que no lo vi ni el pocket mirror , ni en el atcivesync , mobsync que es el cuando syncroniza el detalles que te muestra lo que agrega y elimina. Bemoles tiene con exchange cuando trabajas con O2K3 en cache mode tenes que sync 2 veces , o esperar que O2k3 syncronice con exchange y ahi syncronizar, cosa que pasa menos frecuentemente con el activesync de MS , ya que es una doble sync O2K3->E2K3-> intellisync
    Ojo esto no pasa si sync con pst , y pasa menos si no trabajas en cache mode pero , lo bueno del O2K3 es el cache mode

me dejas aconsejarte dos para ver los mails en html ojo uno usa plan de datos y el otro lo podes habilitar o no
    empower html mail viewer
    Blackberrysmart Email viewer me gusta mas este , pero este si o si plan de datos

Seria interesante que cada uno vaya aconsejando software como lo hizo pedimass que hayan probado y le haya resultado util seria bueno para todos los usuario de BB
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/blackberry.599/500832-duenos-de-blackberry-aca.html

Estadísticas del tema
  • 508 RESPUESTAS
  • 92418 VISTAS
  • 128 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB