BlackBerry /

Necesito ayuda a cargar archivos a mi BB 8100

Participa en el tema Necesito ayuda a cargar archivos a mi BB 8100 en el foro BlackBerry.
Hola! Como estan Estoy muy aproblemada debido a que no puedo cargar musica a mi ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    hackerito escribió el 27/01/2008 a las 16:21 hs.

#1 Necesito ayuda a cargar archivos a mi BB 8100
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Necesito ayuda a cargar archivos a mi BB 8100

Hola! Como estan
    Estoy muy aproblemada debido a que no puedo cargar musica a mi blackberry pearl 8100, he seguido todos los pasos que heineken dijo a hackerito, pero nada de nada, tengo una memoria chiquitita micro scd de 126 o algo parecido (con la que venia el telefono), conecto la bb al pc, pongo abrir carpeta para ver archivos, luego me salen las famosas carpetas, cargo la musica ahi (incluso cargo una cancion en cada carpeta para ver si aparecen despues) la desconecto, y NADA DE NADAAAAA!! abro la carpeta musica, sale otra que dice medios precargados, y nada! Estoy desesperada, el bluetooth tampoco funciona... Estoy odiando a mi bb!!!!!!!!!!!!

Ayudenme porfavorr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias de antemano!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Necesito ayuda a cargar archivos a mi BB 8100

para saber si realmente el telefono te esta leyendo la tarjeta de memoria, entra a multimedia, apreta menu y pone examinar, ahi vas a entrar al "mi pc" del telefono, entra en blackberry>tarjeta de memora>music y fijate que esten los temas, de ser asi, apagalo sacala la bateria 10 segundos y volvelo a prender, quizas no esta pudiendo explorar la tarjeta... conta las novedades!
    (los pasos que indicaron para cargarlos estan bien!)
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Necesito ayuda a cargar archivos a mi BB 8100

Disculpen pero la verdad es que tengo problemas con los temas y tambien con la actualizacion de la bb 1800 primero lo primero, alguien podria decirme como actualizar el soft de la bb 1800
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 4280 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB