BlackBerry /

Necesito ayuda a cargar archivos a mi BB 8100

Participa en el tema Necesito ayuda a cargar archivos a mi BB 8100 en el foro BlackBerry.
hace poco dias tengo un blackerry 8100 y trate de subirle musica pero no se ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    hackerito escribió el 27/01/2008 a las 19:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Necesito ayuda a cargar archivos a mi BB 8100
    hace poco dias tengo un blackerry 8100 y trate de subirle musica pero no se como, por favor me podrian decir o enseñar a subir temas por USB. Intente con el cd que biene con el BB 8100 pero no pude hayu que hacer algo, desbloquear por fa si me pueden ayudar responda por fa. Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/blackberry.599/620019-necesito-ayuda-cargar-archivos-bb-8100.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 29/01/2008 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Necesito ayuda a cargar archivos a mi BB 8100

Hackerito, me dio gracia ver el nick y el problema, pero bueno, vamos a lo nos importa.

tenes que conectar el blackberry al usb, una vez que lo haces el equipo te va a preguntar si queres que aparezca como unidad de almacenamiento y le pones que si, una vez que windows hizo un monton de ruidos abris mi pc y lo tenes como unidad de disco extraible.

todo esto no aplica para el caso de que no tengas una memoria micro sd en el equipo

confirmame que tenes una memoria, si no, seguimos de otra manera

saludos
    nacho
    Me gusta este mensaje
  • hackerito escribió el 30/01/2008 a las 15:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Necesito ayuda a cargar archivos a mi BB 8100

heineken, gracias por la ayuda, y si, si tiene una memoria extraible, pero otra duda si me puedes aclarar, cuando lo conecto al pc se abre una carpeta que dice black berry la abro y me muestra 4 carpetas y una de esas dice MUSIC. y ahy guardo los temas, el problema es que cuando lo intento buscar en el celu no los encuentro y aqui va la pregunta.
    ¿ Hay que hacer un proceso para buscar o habilitar esa carpeta o subi mal los temasal BB 8100?

si me puedes ayudar te agradeceria, y si no =, y la dejo para ke cualquiera pueda contestarla por favor

GRACIAS.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/02/2008 a las 11:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Necesito ayuda a cargar archivos a mi BB 8100

Hackerito... mira, una vez que cargas los temas, desconectas la blackberry, sino, estando conectada no vas a poder entrar a la memoria desde la blackberry.. en fin... la desenchufas y despues para encontrar la musica, vas a medios, music, y ahi te va a mostrar los temas que cargaste... para darle play... solamente tenes que darle a la tecla menu y darle play all o reproducir todo o no me acuerdo como esta en español

espero poder haberte sido de ayuda.
    saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito ayuda a cargar archivos a mi BB 8100

hola heineken por lo visto y por lo que lei en los diferentes temas de bb 8100 la tenes bastante clara asi que te queria consultar si no te es moolestia como puedo instalar temas en el bb 8100. Es que los instalo con el cable y el programa del escritorio. Pero cuando bb se reinicia no me aparecen los temas que supuestamente instale, me aparece en (opciones, opciones avanzadas, aplicaciones ) pero me muestra que esta instalado pero no se como acceder a su uso. no me explicas porque y como solucionarlo??? gracias!
    te dejo mi mail x las dudas ya que no entro muy seguido x aca... MAIL

desde ya mil gracias
    Editado por Lukillas - 26.09.2008 13:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Necesito ayuda a cargar archivos a mi BB 8100

Fede... respuestas personales no hago, debido a que esto es una comunidad y se va construyendo con el aporte de todos, esta bueno que esto sea una fuente de información para todos.

si los instalaste, no los tenes que tener ahi en donde decis en opciones avanzadas / apliciones, fijate si vas a opciones / temas ahi deberian estar.

gracias, saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Necesito ayuda a cargar archivos a mi BB 8100

bueno ya lo encontre te agradezco x tu ayuda y la verdad que tenes razon respecto a lo que es una comunidad y quizas tu respuesta ayude a algun otro usuario . desde ya mil gracias estamos en contacto
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Necesito ayuda a cargar archivos a mi BB 8100

holaaa que tal soy nuevo en el FORO no se como ayudaste amigo...al de los TEMAS

tengo un bb 8100....y eh instalado temas...y salio que los instale correctamente y todo...pero ..lugo desconecto el bb y entro a opciones tema...y no sale nada...salen los de siempre...y no los encuentro y no se como ubicarlos...porfavor si pueden ayudarme con esto ...seria excelente ...un abrazo y salu2 para toda la gente del foro =)!

ayudenme....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Necesito ayuda a cargar archivos a mi BB 8100

Buenas chato, para la gestion de temas es importante conocer que soft tenes en el equipo.
    Si tenes un 8100 es recomendable que tengas instalada una version 4.5.
    La version la vas a ver en Opciones-->Acerca de y ahi en el tercer renglon vas a tener una V.tal cosa
    Esa tal cosa es la version.
    Si tenes un soft de los viejos, los temas no los ves porque necesita un gestor de temas.
    Si te instalas la 4.5 no vas a necesitar ningun gestor porque ya viene incluido.
    Espero no haberte mareado.
    Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Necesito ayuda a cargar archivos a mi BB 8100

justo ahorita estoy acutalizando ojalase actualize jejejeje.....gracias un abrazo para ti tambien en verdad muchas gracias...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 4176 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB