BlackBerry /

Blackberry Bold 9000... donde conseguirlo?

Participa en el tema Blackberry Bold 9000... donde conseguirlo? en el foro BlackBerry.
Hola... Hace un rato que estoy buscando un buen telefono que me permita integrar PDA, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Blackberry Bold 9000... donde conseguirlo?
    Hola...
    Hace un rato que estoy buscando un buen telefono que me permita integrar PDA, GPS, camara, wifi, etc, muchas de estas funciones las tengo en distintos aparatos pero quiero juntarlos en uno. Ademas me gusta el tema del teclado fisico. Blackberry me tentaba pero faltaba 3g y algunas otras cosillas que veo que en el Bold están superadas!! Incluso por lo que vi en Youtube la velocidad es increible (cpu de 620 mhz). Quería saber si tienen idea de dónde se puede conseguir este aparatejo aca, ya sea independiente con mediante una operadora. En Chile la tienen hace un tiempito mediante Movistar, que los vende a 500 y pico de dolares con contrato de 2 años (o sea unos 1600 pesos). Yo estaria mas que conforme con ese precio y ese plan pero sospecho que si sale acá se van a zarpar a 2000 y pico de pesos. Supongo que las empresas acá se acostumbraron a que aunque nos cobren algo a 4 veces el valor que tienen en otros lugares, seguimos comprando. Vi algunas en ML a unos 1400 dolares pero me parece demasiado zarpado ese dinero para un telefono. Puedo pagarlo pero no quiero a ese valor.
    Bueno, si alguien tiene alguna data se agradece, no encuentro mucha info de como conseguirlo por aca.
    Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/blackberry.599/844243-blackberry-bold-9000-donde-conseguirlo.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Blackberry Bold 9000... donde conseguirlo?

aca todavia no lo conseguis... lo unico que hay de BOLD es uno que lo tienen los Ejecutivos de RIM para mostrar y se zarpa de Beta el equipo... para fin de año lo tendremos por nuestros pagos.

saludos.
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Blackberry Bold 9000... donde conseguirlo?

heineken, estimado... sí que se consigue. Fijate en Mercadolibre, se consigue a usd 1200-1400. ¿Vos te referís a que se consiga mediante las operadoras? En Chile hace 1 mes que lo vende Movistar.
    Me gusta este mensaje

#4 Re: Blackberry Bold 9000... donde conseguirlo?

si lo conseguis... por mercadolibre a precios exorbitantes... aca todavia no lo conseguis por las operadoras eso quise decir.

esta bien, en chile hace un mes lo vende porque Movistar Chile firmo un convenio de Exclusividad de lanzamiento. aca en Argentina no hay novedades.

saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Blackberry Bold 9000... donde conseguirlo?

recien para marzo mas o menos en Claro....
    precio?...2100 maso....
    *nota: chismes de pasillo...nada concreto...estan viendo que pasa con iphone....
    Me gusta este mensaje

#6 Re: Blackberry Bold 9000... donde conseguirlo?

Octubre con Movistar...

che Soporte, seguro tanto? me parece que lei que adelantaron la fecha eh
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Blackberry Bold 9000... donde conseguirlo?

Si, en Infobae creo que era, salió una nota porque RIM (que ahora tiene oficinas acá) anunció que supuestamente el proximo mes creo que era, deberían estar sacando Claro y Movistar el Bold. 2000 pesos, hmmm, mas o menos razonable. Quisiera saber que pensaria un yanqui si le quisieran vender un Bold a 2000 dolares, ademas engrampandose 1 año con contrato... en fin.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Blackberry Bold 9000... donde conseguirlo?

Personal lo lanzó hace poquito
    $1499.-
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1857 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB