BlackBerry /

Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Participa en el tema Dueños de blackberry acá! 2nda. parte en el foro BlackBerry.
Gracias elnegro por tu comentario. Realmente estoy muy conforme con el 8310. El uso principal ...2

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 8 meses

#1 Dueños de blackberry acá! 2nda. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Gracias elnegro por tu comentario.
    Realmente estoy muy conforme con el 8310. El uso principal que le doy son los mails y el Documents ToGo por mi trabajo.
    Le tengo ganas al Bold, pero esperare un tiempo entonces para cambiarlo.

Otro abrazoª

Luis.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Originalmente publicado por elnegrobam Ver mensaje
    Buenas LAP, no quiero responder por el amigo soporte pero te doy otra apreciacion personal, son dos cosas totalmente distintas lo que preguntaba el anterior de una TREO a una BB en general ya es dar un salto de calidad, y si es a la Bold ni hablar, es muy superior una BOld a una TREO 680.
    Ahora en tu caso, el 8310 es un excelente telefono, pero la Bold es otra tecnologia, un display mejorado, sonido 5.1, 3G y todo lo que ya trae tu 8310. no es poca cosa.
    Un abrazo!
    Ojala exista el subforo para Blackberry ya demostro merecerlo.
    Claro...yo respondi sobre el user que me pregunto por treo y BB...
    La 8310 es un caño..pero obviamente la bold es algo mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

como andan...dos preguntas tengo...
    1- el BB 8100 tiene WI-FI ?
    2- me baje un tema para el bb y lo pase al cel con el software como me explicaba un archido dentro del zip donde estaba el tema...pero no se poner en el cel....como se hace?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

es verdad q estos celus son de perder siempre la señal??
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

FALSO! totalmente mentira! tienen señal en los lugares mas hinospitos!, yo en mi campo, en catamarca, donde unicamente se puede hablar con los 1100 (nokia) desde un arbol, hablo y navego con blackberry desde las galerias de la casa... vos ve... ensima este te dice en db el nivel de señal. lo cual es mejor que las rayitas por que podes detectar facilmente donde hay mas y donde menos señal... OJO, yo hablo por tucuman y catamarca... en buenos aires todo es distinto jajajajaja
    Editado por Francisco '08 - 12.04.2009 00:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Hola a todos. Queria hacerles unas preguntas:
    1.Tengo ganas de comprar una BB curve 83xx liberada pero yo la usaria sin plan BB solo con mi chip de Movistar prepago, eso no trae ningun problema?, es decir, pq estos equipos estan preparados para el plan, digo por si lo bloquean o algo asi (disculpen si es muy basica la pregunta).
    2. Q hay q tener en cuenta para comprar una desbloqueada, o sea como me doy cuenta q esta full liberada?.
    3. Si quiero desde internet actualizar el OS usandolo sin plan se puede hacer sin problemas?

Muchas Gracias!!! Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Hola a todos, me encanto este foro y este tema de las BB es realmente vicioso. No soy usuario de BB pero hace un par de semanas q vengo masticando el tema de la 8900 curve, y cuando vi la promo de personal (tengo linea con la empresa) ni lo pense! Fui a casa central y estan agotadas asique tendre q esperar, y por correo no estan hacianedo a las ventas. Mi insertidumbre es q no lei mucho, casi nada sobre este modelo de BB...si alguien tiene una, me gustaria algunos comentarios por favor...
    Se q voy a estar super embobado cuando la adquira como a mas de uno en este foro =) Ah, apoyo la creacion de un sub-foro! saludos a todos y es comodo hablar por el nivel de ayuda hacia otros. =)
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

che acabo de encontrar este thread en el foro...
    http://www.psicofxp.com/forums/newre...reply&t=911789
    y me parecieron medio baratos los precios de las BB.... pasense a ver que opinan.... si tienen todo en orden esos telefonos, es un muy buen negocio comprarlos no?
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Francisco '08
    Pone bien el elnace al thread
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Originalmente publicado por 39Hasek Ver mensaje
    Hola a todos. Queria hacerles unas preguntas:
    1.Tengo ganas de comprar una BB curve 83xx liberada pero yo la usaria sin plan BB solo con mi chip de Movistar prepago, eso no trae ningun problema?, es decir, pq estos equipos estan preparados para el plan, digo por si lo bloquean o algo asi (disculpen si es muy basica la pregunta).
    2. Q hay q tener en cuenta para comprar una desbloqueada, o sea como me doy cuenta q esta full liberada?.
    3. Si quiero desde internet actualizar el OS usandolo sin plan se puede hacer sin problemas?

Muchas Gracias!!! Saludos
    Hola Hasek, vos si no contratas un plan blackberry, la conexion que vas a tener a internet es a traves del wap como cualquier otro telefono. Nadie te va a bloquear nada y no importa lo que preguntes, basico o no, ayuda a los demas

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 274 RESPUESTAS
  • 23970 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB