BlackBerry /

Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Participa en el tema Dueños de blackberry acá! 2nda. parte en el foro BlackBerry.
Originalmente publicado por chs121...26

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 8 meses

#1 Dueños de blackberry acá! 2nda. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #251 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Originalmente publicado por chs121 Ver mensaje
    La verdad que no se en cuales no podés, yo por ahora en las que visito no tuve problemas. Están por salir nuevos browser para BB, yo estoy probando el nuevo opera mini y está muy bueno
    Gracias chs121 por la respuesta, una consulta más te hago, tenes buena señal del bis? osea te agarra bien en todos lados o dependiendo la zona o donde estes te quedas sin señal?

Saludo
    Me gusta este mensaje
  • #252 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Originalmente publicado por leo_99 Ver mensaje
    Gracias chs121 por la respuesta, una consulta más te hago, tenes buena señal del bis? osea te agarra bien en todos lados o dependiendo la zona o donde estes te quedas sin señal?

Saludo
    Querés decir que pase de EDGE a GPRS o GSM?, salvo que esté en un sótano funciona siempre en EDGE, yo soy de Capital, pero trabajo en Ezeiza y no tengo problemas
    Me gusta este mensaje
  • #253 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

La verdad que no se en cuales no podés, yo por ahora en las que visito no tuve problemas. Están por salir nuevos browser para BB, yo estoy probando el nuevo opera mini y está muy bueno
    Querés decir que pase de EDGE a GPRS o GSM?, salvo que esté en un sótano funciona siempre en EDGE, yo soy de Capital, pero trabajo en Ezeiza y no tengo problemas
    A buenisimo, si yo tenia duda porque por ejemplo tengo un N78 y voy muy seguido a Lujan y el 3g "desaparece" pero si me decis que en Ezeiza anda bien buenisimo puede ser que ande bien allá. Leí también de gente que se llevo el msn abierto en un viaje a la costa osea que no habra problemas no? Gracias la respuesta!
    Me gusta este mensaje
  • #254 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Originalmente publicado por leo_99 Ver mensaje
    A buenisimo, si yo tenia duda porque por ejemplo tengo un N78 y voy muy seguido a Lujan y el 3g "desaparece" pero si me decis que en Ezeiza anda bien buenisimo puede ser que ande bien allá. Leí también de gente que se llevo el msn abierto en un viaje a la costa osea que no habra problemas no? Gracias la respuesta!
    Del 3g no te puedo asegurar, mi BB es EDGE y como te dije funciona en Ezeiza, y tambien en Pilar
    Me gusta este mensaje
  • #255 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Del 3g no te puedo asegurar, mi BB es EDGE y como te dije funciona en Ezeiza, y tambien en Pilar
    OK y (perdón por la insistencia en las preguntas) en la costa lo probaste? o alguien que lo haya probado en la costa (ej. pinamar/gesell/etc..)

Saludos

Me olvide de poner, viajando lo probaste? digamos, estando en moviemiento... prometo que es la última pregunta que te hago sobre esto jaja.
    Editado por leo_99 - 28.10.2009 20:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #256 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

En la costa no. Movimiento si funciona perfecto y si tenés conectado el gps, con el google maps no tiene error
    Me gusta este mensaje
  • #257 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Buenas gente!! Se me presento alta duda!! en dic, me estan por traer un bb 8520 libre de usa. Actualmente soy cliente de bb claro con un 8100. AL ya tener el plan, solo tengo que cambiar la sim y nada mas? o tengo otra cosa por hacer? gRAcias!!
    Me gusta este mensaje
  • #258 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Te vas a tener que ir al Centro de atencion mas cercano para que te homologuen el equipo y te carguen el paquete de datos.
    Me gusta este mensaje
  • #259 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Originalmente publicado por Argento 2.0 Ver mensaje
    Te vas a tener que ir al Centro de atencion mas cercano para que te homologuen el equipo y te carguen el paquete de datos.

ayy nose porque pero tengo la sensacion que van a poner un pero... =(
    Me gusta este mensaje
  • #260 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

pregunto tengo el bis de claro , me baje el opera mini y el bolt,,, quiero saber si me consumen datos extras fuera del bis.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 271 RESPUESTAS
  • 23343 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB