#23 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte
Originalmente publicado por
tiempomuerto
1º leyendo, vi eso de EDGE y edge y GPRS y gprs. Yo estoy en Mar del Plata, y siempre anda en GPRS, pero el finde fui a Capital y andaba en EDGE, solo quiero asegurarme de que con ninguno de los dos me va a venir adicional, ya que no entiendo la diferencia entre uno y otro.
2º soy de rebuscármelas bastante sin preguntar, pero no puedo encontrar cómo cambiarle el ringtone a los sms y a los mails. Y menos al messenger...cada vez que te escriben.
3º se puede hace que vibre y suene al mismo tiempo?? yo lo tengo en "Ruidoso" y eso hace que vibre y luego suene.
4º se puede hacer que este celu filme ya? tengo que actualizar el sistema opertaivo para eso?? tengo el de fábrica y ni idea cuál es ni dónde se busca...
5º se puede hacer que cuando recibís una llamada la imagen del contacto se vea más grande??
6º veo que todos dicen que actualizando el sistema operativo se pueden hacer muchas más cosas, cómo qué??
Buenas marplatense como va? paso a contestarte basicamente lo que pueda de tus preguntas.
1- EDGE o GPRS operativamente es lo mismo, no te van a venir excedentes, EDGE es una version mejorada de GPRS en cuanto a rendimiento, pero por mas que lo veas en pantalla no siempre es real, lo importante es que cualquiera de las dos siglas esten en mayusculas.
2- Para cambiar los tonos, debes ingresar en el icono de perfiles, luego editas un perfil cualquiera e ingresas por ejemplo a los SMS, ahi te va a figurar comportamiento dentro y fuera de la funda, podes ir probando los ringtones tanto para SMS como para llamadas, mensajes, mensajeros, etc.
3- Nunca lo probe, pero creo que no. De todos modos jugando ahi en perfiles vas a tener el veredicto.
4- Te va a convenir actualizar el software a la version 4.5, vas a optimizar mucho las funciones, entre ellas vas a poder filmar.
5- Solo obteniendo una imagen mejor, pero siempre ocupa el mismo tamaño en el display.
6- Bueno una es la del punto 4, que no es nada menor, pero estan mejoradas muchas opciones como mejoras en el navegador, en el reproductor multimedia, en el manejo de los correos (podes separar los SMS de los mails) Podes utilizar Documents To Go, es mas facil administrar los skins o temas del telefono lo cual mejora la apariencia, y muchas otras opciones que los usuarios comunes no percibimos como mejoras en la seguridad, bugs solucionados y la posibilidad de recibir correos en formato HTML.
Vale la pena actualizarlo, es como un telefono nuevo, hubo mucha expectativa antes de lanzarse esta version que definitivamente cambio la percepcion de los BlackBerry como un telefono mas adaptado al usuario comun