BlackBerry /

Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Participa en el tema Dueños de blackberry acá! 2nda. parte en el foro BlackBerry.
Originalmente publicado por Nachotaso...3

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 8 meses

#1 Dueños de blackberry acá! 2nda. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Originalmente publicado por Nachotaso Ver mensaje
    como andan...dos preguntas tengo...
    1- el BB 8100 tiene WI-FI ?
    2- me baje un tema para el bb y lo pase al cel con el software como me explicaba un archido dentro del zip donde estaba el tema...pero no se poner en el cel....como se hace?
    Nacho, el 8100 no tiene Wi-Fi, los modelos que terminan en "10" tienen GPS y los que terminan en "20" tienen Wi Fi, los que terminan en "00" son basicos, Claro esta que me refiero a los 8300 y los 8100.
    Las ya mas sofisticadas 8900 y 9000 ya traen todo eso.

es verdad q estos celus son de perder siempre la señal??
    Falso sabri, la verdad que nunca tuve tanta buena señal como con estos telefonos, adicionalmente tenes algunos comandos en el terminal para ver la intensidad de señal.

1.Tengo ganas de comprar una BB curve 83xx liberada pero yo la usaria sin plan BB solo con mi chip de Movistar prepago, eso no trae ningun problema?, es decir, pq estos equipos estan preparados para el plan, digo por si lo bloquean o algo asi (disculpen si es muy basica la pregunta).
    2. Q hay q tener en cuenta para comprar una desbloqueada, o sea como me doy cuenta q esta full liberada?.
    3. Si quiero desde internet actualizar el OS usandolo sin plan se puede hacer sin problemas?
    1 - Podes usarla tranquilamente, intenta que sea una 8320 asi podes utilizar Wi-Fi y no consumis credito, de lo contrario te veras obligado a contratar un plan, ya que el costo de BlackBerry prepago no suele ser conveniente.
    2- Esto es un tema, por lo general como cualquier telefono que no este en banda negativa en ninguna de las compañias, si podes averiguar previamente el numero de IMEI y consultar en la operadora que desees vas a estar mas tranquilo. Lo que te puede ocurrir es que tenga el PIN asociado a otra cuenta de Blackberry, cabe aclarar que esto es solucionable y no es mala fe de quien te la venda, solo que si aunque sea la ultilizaron como prueba de un servicio BIS, ya con solo aceptar los terminos y condiciones te estara relacionando su PIN a una nueva cuenta creada en el proveedor de la SIM que tenias en el telefono. Espero no haberte mareado en este punto, si no se entiende o fue muy tecnico repregunta por favor.
    3- Podes actualizar el software tranquilamente de hecho si fueramos buenos podemos subir por ejemplo a rapidhsare una version de softwares vos la descargas y mediante el cargador de aplicaciones actualizas el soft del equipo, es verdaderamente facil.

Marques, el 8900 es un muy lindo equipo, tenes la diferencia con el Bold que no estas en el mundo 3G y teniendo en cuenta el futuro inmediato no es un dato menor, pero salvando esa distancia es un excelente equipo.
    Te dejo un link del fabricante para que puedas ver mejor las especificaciones.
    http://na.blackberry.com/eng/devices...ifications.jsp
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Hola, muy bueno el foro.
    Les dejo acá mis dudas a ver si me pueden ayudar, ya que tengo mi BB 8310 hace unas semanas nada más con movistar.

1º leyendo, vi eso de EDGE y edge y GPRS y gprs. Yo estoy en Mar del Plata, y siempre anda en GPRS, pero el finde fui a Capital y andaba en EDGE, solo quiero asegurarme de que con ninguno de los dos me va a venir adicional, ya que no entiendo la diferencia entre uno y otro.
    2º soy de rebuscármelas bastante sin preguntar, pero no puedo encontrar cómo cambiarle el ringtone a los sms y a los mails. Y menos al messenger...cada vez que te escriben.
    3º se puede hace que vibre y suene al mismo tiempo?? yo lo tengo en "Ruidoso" y eso hace que vibre y luego suene.
    4º se puede hacer que este celu filme ya? tengo que actualizar el sistema opertaivo para eso?? tengo el de fábrica y ni idea cuál es ni dónde se busca...
    5º se puede hacer que cuando recibís una llamada la imagen del contacto se vea más grande??
    6º veo que todos dicen que actualizando el sistema operativo se pueden hacer muchas más cosas, cómo qué??

Bueno, espero no sea mucho ja. Graciassssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Originalmente publicado por tiempomuerto Ver mensaje
    1º leyendo, vi eso de EDGE y edge y GPRS y gprs. Yo estoy en Mar del Plata, y siempre anda en GPRS, pero el finde fui a Capital y andaba en EDGE, solo quiero asegurarme de que con ninguno de los dos me va a venir adicional, ya que no entiendo la diferencia entre uno y otro.
    2º soy de rebuscármelas bastante sin preguntar, pero no puedo encontrar cómo cambiarle el ringtone a los sms y a los mails. Y menos al messenger...cada vez que te escriben.
    3º se puede hace que vibre y suene al mismo tiempo?? yo lo tengo en "Ruidoso" y eso hace que vibre y luego suene.
    4º se puede hacer que este celu filme ya? tengo que actualizar el sistema opertaivo para eso?? tengo el de fábrica y ni idea cuál es ni dónde se busca...
    5º se puede hacer que cuando recibís una llamada la imagen del contacto se vea más grande??
    6º veo que todos dicen que actualizando el sistema operativo se pueden hacer muchas más cosas, cómo qué??
    Buenas marplatense como va? paso a contestarte basicamente lo que pueda de tus preguntas.
    1- EDGE o GPRS operativamente es lo mismo, no te van a venir excedentes, EDGE es una version mejorada de GPRS en cuanto a rendimiento, pero por mas que lo veas en pantalla no siempre es real, lo importante es que cualquiera de las dos siglas esten en mayusculas.
    2- Para cambiar los tonos, debes ingresar en el icono de perfiles, luego editas un perfil cualquiera e ingresas por ejemplo a los SMS, ahi te va a figurar comportamiento dentro y fuera de la funda, podes ir probando los ringtones tanto para SMS como para llamadas, mensajes, mensajeros, etc.
    3- Nunca lo probe, pero creo que no. De todos modos jugando ahi en perfiles vas a tener el veredicto.
    4- Te va a convenir actualizar el software a la version 4.5, vas a optimizar mucho las funciones, entre ellas vas a poder filmar.
    5- Solo obteniendo una imagen mejor, pero siempre ocupa el mismo tamaño en el display.
    6- Bueno una es la del punto 4, que no es nada menor, pero estan mejoradas muchas opciones como mejoras en el navegador, en el reproductor multimedia, en el manejo de los correos (podes separar los SMS de los mails) Podes utilizar Documents To Go, es mas facil administrar los skins o temas del telefono lo cual mejora la apariencia, y muchas otras opciones que los usuarios comunes no percibimos como mejoras en la seguridad, bugs solucionados y la posibilidad de recibir correos en formato HTML.
    Vale la pena actualizarlo, es como un telefono nuevo, hubo mucha expectativa antes de lanzarse esta version que definitivamente cambio la percepcion de los BlackBerry como un telefono mas adaptado al usuario comun
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Gracias a soporte argento y elnegrobam por despejar mis dudas. Si, como decias negro, mejor trato de pegar una 8320 q tiene WI-FI ya q por el momento no voy a usar el plan BB.
    Bueno espero en breve sumarme formalmente a los poseedores de Blackberry y seguir con las preguntas... Saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Hola estoy por adquiri una BB Bold pero.. me dice k no puedo ponerle planes de blackberry por k son reconstruidos, de k manera me afectaria eso.. solamente con la red 3g pero puedo tusar todo por medio de wwifi como msn, facebook, twitter, hotmail. etc?

espero alguien peuda ayudarme..
    no kiero compralo ya por k kiero asegurame de k me va a servir..
    les dejo mi correo para ver kien puede hacerme el favor de explicarme
    ok
    se cuidan
    saludo0s

*mail editado*
    Editado por Lukillas - 14.04.2009 11:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Gracias por las respuestas. Muy claras. Pero metí la pata me quiero matarrrrrrrrr

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Estaba instalando el nuevo sistema operativo que me dijiste, el 4.5, todo bien iba completando paso por paso todo pero cerca de terminar, saltó un error y decía que no puede seguir (a mí me dio la impresión de que se perdió la comunicación entre la compu y el BB.

Ahora se me quedó la pantalla en blanco, con un simbolito que parece una ventana con una línea atravezada, como diciendo que no tiene sistema. No se mueve de ahí. Le saqué y le puse la batería y vuelve a la misma pantallita, no inicializa nada. AYUDAAAAAAAAAAA que esta vez la cagué.

Cuando pongo actualizar la versión del sistema operativo dice que no se puede comunicar con el BB pero sin embargo la compu sí reconoce que hay un dispositivo conectado por USB. No sé que hacer, estoy desesperado jaja

Carlos
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

buenas noches a todos!! la verdad que estuve toda una noche leyendo todo esto..larguisimo pero valio la pena. La cuestion es que estoy por adquirir un bb, mas precisamente el 8100 o 8110 en claro. Quisiera saber si vale la pena el operador, si no voy a tener dramas y ademas lo que me interesa sobre el euqipo ( vi mucho sobre OS pero no entiendo nada todavia) es que necesito poder manejar archivos en word, excel,etc como tambien msn y demas cosas..
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Originalmente publicado por tiempomuerto Ver mensaje
    Gracias por las respuestas. Muy claras. Pero metí la pata me quiero matarrrrrrrrr

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Estaba instalando el nuevo sistema operativo que me dijiste, el 4.5, todo bien iba completando paso por paso todo pero cerca de terminar, saltó un error y decía que no puede seguir (a mí me dio la impresión de que se perdió la comunicación entre la compu y el BB.

Ahora se me quedó la pantalla en blanco, con un simbolito que parece una ventana con una línea atravezada, como diciendo que no tiene sistema. No se mueve de ahí. Le saqué y le puse la batería y vuelve a la misma pantallita, no inicializa nada. AYUDAAAAAAAAAAA que esta vez la cagué.

Cuando pongo actualizar la versión del sistema operativo dice que no se puede comunicar con el BB pero sin embargo la compu sí reconoce que hay un dispositivo conectado por USB. No sé que hacer, estoy desesperado jaja

Carlos
    Cagaste el os negro...
    te dejo este link:
    http://allblackberry.foroactivo.net/...ad7d9cf0ec9fa9

y estos otros dos...hacelo tranquilo...

Suerte che...contanos como te fue
    -----Agregado el 14/4/2009 a las 10 : 35 : 28-----
    Originalmente publicado por djpapu Ver mensaje
    buenas noches a todos!! la verdad que estuve toda una noche leyendo todo esto..larguisimo pero valio la pena. La cuestion es que estoy por adquirir un bb, mas precisamente el 8100 o 8110 en claro. Quisiera saber si vale la pena el operador, si no voy a tener dramas y ademas lo que me interesa sobre el euqipo ( vi mucho sobre OS pero no entiendo nada todavia) es que necesito poder manejar archivos en word, excel,etc como tambien msn y demas cosas..
    En realidad con ninguno de los tres operadores creo que vas a tener graaaaaaaandes problemas, menos aun con el servicio de datos de Blackberry [salvo que haya una degradacion momentanea del servicio que no te permita conectarte y te aparezca gprs en minuscula.
    Sinceramente no es por mandar un chivo, pero yo he sido soporte de Blackberry para Claro y son muy pocos los reclamos GRAVES que he atendido.
    Te dejo estos links asi te informas un poco mas sobre la oferta y demas...Saludos

http://allblackberry.foroactivo.net/...tacion-t16.htm
    http://allblackberry.foroactivo.net/...cnicos-t61.htm
    http://allblackberry.foroactivo.net/...izados-t17.htm

Document to go
    http://www.dataviz.com/downloads/index.html
    Registration Number: 9413473-6572
    Activation Key: QMA3-8F00QFC0033K
    Editado por Argento 2.0 - 14.04.2009 22:35 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

gracias soporte por la pronta respuesta! con respecto a unos programas que estaba interesado, msn, google maps y por estilo..todos consumen el servicio de internet ilimitado de blackberry? lei aca que el opera es a traves de wap. Hay manera de borrar totalmente la configuracion del wap asi no me llevo sorpresas de consumo?
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

el msn viene incluido en la tarifa amigo.
    para no correr riesgo con el wap, borra los libros de servicio de wap
    saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 274 RESPUESTAS
  • 23931 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB