BlackBerry /

Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Participa en el tema Dueños de blackberry acá! 2nda. parte en el foro BlackBerry.
Muy bueno el post, largo pero interesante. Quiero comprar el Curve 8900 de Personal, que ...4

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 8 meses

#1 Dueños de blackberry acá! 2nda. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Muy bueno el post, largo pero interesante.
    Quiero comprar el Curve 8900 de Personal, que tal es el servicio?
    Me interesaba el tema del GPS, pero parece que no es tan libre. Alguién dijo que en Personal le había dicho que el Gramin era crackeable?. En google encontré varias entradas para hacer el download con cracks, funciona?. Los mapas, están en un servidor o se pueden usar los de mapear?
    Saben cuál es el precio del servicio que da Personal?
    Saludos

P.D. Se sabe cuando va a entrar el Curve 8900?
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Hola SoporteArgento, cómo borro los libros de servicio de WAP?

Muchas gracias.

Un abrazo.

Luis.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Entra a Opciones > Libros de Servicio y borra todos los que contengan WAP
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Originalmente publicado por soporte argento Ver mensaje
    Document to go
    http://www.dataviz.com/downloads/index.html
    Registration Number: 9413473-6572
    Activation Key: QMA3-8F00QFC0033K
    Que buen aporte!!! inesperadamente llego a mis manos lo que ya habia dejado de buscar jajaja! ya lo pruebo y cuento como va!

soporte ¿lo descargo desde el que dice free trials o redownloads????
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

OT: Tenemos q romper los h... para el subforo BB
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Originalmente publicado por soporte argento Ver mensaje
    Entra a Opciones > Libros de Servicio y borra todos los que contengan WAP
    Borré todo lo relacionado a WAP.

Muchas gracias!

Luis.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

buenisimo saberlo. Alquien sabe con el tema de los mails en calro como es? yo quiero confirguar algunas mias junto con las del laburo pero ellos te dan alguna casilla de claro o blackberry? habia leido algo sobre eso
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Originalmente publicado por djpapu Ver mensaje
    buenisimo saberlo. Alquien sabe con el tema de los mails en calro como es? yo quiero confirguar algunas mias junto con las del laburo pero ellos te dan alguna casilla de claro o blackberry? habia leido algo sobre eso
    La página para poder configurar en Claro es:

http://www.claroar.blackberry.com/

Saludos.

Luis.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Originalmente publicado por LAP Ver mensaje
    La página para poder configurar en Claro es:

http://www.claroar.blackberry.com/

Saludos.

Luis.
    A lo que agrego que vos podes configurar cualquier tipo de cuenta...owa, webmail, hotmail, gmail, etc, etc...
    El tope son 10 cuentas
    -----Agregado el 15/4/2009 a las 10 : 16 : 10-----
    Originalmente publicado por Francisco '08 Ver mensaje
    Que buen aporte!!! inesperadamente llego a mis manos lo que ya habia dejado de buscar jajaja! ya lo pruebo y cuento como va!

soporte ¿lo descargo desde el que dice free trials o redownloads????
    Hay que registrarse, y te envian el codigo de descarga a la direccion de mail que tengas asociada a su BB y cuando inicies por primera vez vas a Menu y Registration.
    -----Agregado el 15/4/2009 a las 10 : 20 : 50-----
    Originalmente publicado por tiempomuerto Ver mensaje
    3º se puede hace que vibre y suene al mismo tiempo?? yo lo tengo en "Ruidoso" y eso hace que vibre y luego suene.
    te dejo este link, quizas te ayude:

http://www.mediafire.com/download.php?bmjjyantmzz

Es una pequeña aplicacion que sirve de mucho ya que los BB no poseen la opcion de vibrar y sonar al mismo tiempo, es de muy facil instalacion y configuracion.
    Editado por Argento 2.0 - 15.04.2009 22:20 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Bueno, sigo con mi problema con el os y sin poder usar mi blacberry. Hice exactamente todo lo que me dijeron, lo de los videos, todo. Es claro y va todo perfecto. En el Desktop Manager me meto en Application Loader, me dice que le ponga una contraseña, no puse nada, después puse una que usaba para pasar las cosas por usb pero tampoco, pero pongo aceptar y va todo bien, En la pantalla de del bb cambia el ícono a una computadora y un bb como que están en comunicación todo bien, después elijo los programas que quiero cargar del os 4.5 (messenger, documents to go, tareas, etc), pongo terminar y abre un cuadro de diálogo que dice que se está conectando con el dispositivo, pero el bb vuelve al error 507 y nunca pueden conectarse (tarda como dos minutos en tratar de conectarse), de ahí salta a una pantalla en el Desktop Manager que dice que "Se ha producido un error grave al actualizar el software del dispositivo. Inténtelo de nuevo." Demás está decir que lo intenté más de 10 veces y nunca pude....
    En el desktop manager donde dice abajo a la izquierda "Dispositivo conectado (PIN): ninguno", hago clic en ninguno y en "Tipos de conexión" aparece el pin de mi equipo cuando lo tengo conectado, así que evidentemente lo reconoce. Lo que no entiendo es por qué cuando le va a cargar todo dice que no se puede conectar.

Todos me dicen que lo lleve al servicio técnico, pero me resisto, sé que alguno de ustedes me va a poder ayudar...

Gracias.

Carlos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 271 RESPUESTAS
  • 23481 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB