#55 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte
Originalmente publicado por
tiempomuerto
No me digas esooooooooooo jajajaj
Tengo la versión del DM 4.5.0.16
y no, no probé en otra PC, ahora estoy bajando la versión anterior del os la 8310M_PBr4.2.2_rel314_PL2.5.0.32_A4.2.2.173_Telefo nica.exe
porque la que bajé que no me anda es la File name: 8310M_PBr4.5.0_rel52_PL2.7.0.55_A4.5.0.37_Telefoni ca_Colombia.exe
tendrá que ver que soy de Argentina??? pero no hay ninguno que diga Argentina, solo Chile, México y Colombia
pero si vuelvo a usar esa no me va a funcionar el videograbador que era la idea...
como recomendacion, no por experto pero por ahi sirve, si no pueden actualizarlo porque les sale el bendito 507, descarguen inmediatamente el os original que tenian, y carguen ese, que es muy probable que esa si les ande... y el DM es mejor que sea la misma version que el SO del tel... son recomendaciones que a mi ya me sacaron un par de papas del fuego jajaja
Originalmente publicado por
akaku
Buenas tardes, quisiera preguntarles quien tiene un BB 8110 ya que no puedo instalarle la v 4.5 por que da error siempre. Actualize otros sistemas en BB diferentes y funcionan bien, pero la 8110 me resulta imposible.
Saludos y gracias por sus respuestas
A mi me paso lo mismo con la 8110.... la trate de actualizar 2 veces a la version 4.5 que hay disponible para personal y no hay caso... muere en el error 507 y tengo que volver al 4.3 original que traia...
Ahora ya no creo que el problema sea por la pc, como le sucedio a
tiempomuerto o porque el SO este mal... Alguien tuvo la oportunidad de actualizar BIEN la 8110 a la v 4.5?
OTRA CONSULTA: que saben del garmin mobile para blackberry en argenitna? los mapas se cargan al tel? (para usar los de mapear)... o estan en algun servidor de garmin? y en cuanto al cack: saben alguno que ande o que hayan probado? porque me da cagaso bajar cualquier cosa de internet para el cel....
Muchas gracias. Saludos.