BlackBerry /

Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Participa en el tema Dueños de blackberry acá! 2nda. parte en el foro BlackBerry.
Bueno gente, solucioné el problema después de dos días en convertirme en experto en bb ...6

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 8 meses

#1 Dueños de blackberry acá! 2nda. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Bueno gente, solucioné el problema después de dos días en convertirme en experto en bb jaja

Al parecer era esta porquería de computadora de mi ex. Hice exactamente lo mismo en otra pc y funcionó de maravilla. Menos mal que se la devuelvo y no la veo más

La verdad no sé qué pudo ser que tenía esta compu, pero bue.

Mil gracias por todo.

Saludos

Carlos
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

vos sabes que te sugeri que probaras en otra pc cuando mencionaste lo del error 0xc0000005.?????
    Bue..menos mal que se soluciono ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Buenas tardes, quisiera preguntarles quien tiene un BB 8110 ya que no puedo instalarle la v 4.5 por que da error siempre. Actualize otros sistemas en BB diferentes y funcionan bien, pero la 8110 me resulta imposible.
    Saludos y gracias por sus respuestas
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Creo que ya tiene que tener su lugar Black Berry, apoyo las mociones de los demas!
    -----Agregado el 19/4/2009 a las 02 : 21 : 07-----
    Aparte de la diferencia de la 8320 y la 8300 (WiFi de la primera) cual otra diferencia importante tienen?
    Editado por 1975marcelof - 19.04.2009 02:21 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Originalmente publicado por tiempomuerto Ver mensaje
    No me digas esooooooooooo jajajaj

Tengo la versión del DM 4.5.0.16

y no, no probé en otra PC, ahora estoy bajando la versión anterior del os la 8310M_PBr4.2.2_rel314_PL2.5.0.32_A4.2.2.173_Telefo nica.exe

porque la que bajé que no me anda es la File name: 8310M_PBr4.5.0_rel52_PL2.7.0.55_A4.5.0.37_Telefoni ca_Colombia.exe

tendrá que ver que soy de Argentina??? pero no hay ninguno que diga Argentina, solo Chile, México y Colombia

pero si vuelvo a usar esa no me va a funcionar el videograbador que era la idea...
    como recomendacion, no por experto pero por ahi sirve, si no pueden actualizarlo porque les sale el bendito 507, descarguen inmediatamente el os original que tenian, y carguen ese, que es muy probable que esa si les ande... y el DM es mejor que sea la misma version que el SO del tel... son recomendaciones que a mi ya me sacaron un par de papas del fuego jajaja

Originalmente publicado por akaku Ver mensaje
    Buenas tardes, quisiera preguntarles quien tiene un BB 8110 ya que no puedo instalarle la v 4.5 por que da error siempre. Actualize otros sistemas en BB diferentes y funcionan bien, pero la 8110 me resulta imposible.
    Saludos y gracias por sus respuestas
    A mi me paso lo mismo con la 8110.... la trate de actualizar 2 veces a la version 4.5 que hay disponible para personal y no hay caso... muere en el error 507 y tengo que volver al 4.3 original que traia...
    Ahora ya no creo que el problema sea por la pc, como le sucedio a tiempomuerto o porque el SO este mal... Alguien tuvo la oportunidad de actualizar BIEN la 8110 a la v 4.5?

OTRA CONSULTA: que saben del garmin mobile para blackberry en argenitna? los mapas se cargan al tel? (para usar los de mapear)... o estan en algun servidor de garmin? y en cuanto al cack: saben alguno que ande o que hayan probado? porque me da cagaso bajar cualquier cosa de internet para el cel....

Muchas gracias. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Gracias Francisco, mira yo no conozco a nadie que tenga el OS 4.5 en 8110, es mas en la pagina de zonablackberry hay muchísimos reclamos por este tema y se dice que es problema del modelo que es casi imposible de actualizar, cualquier novedad lo posteo.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

buenas noches gente, bueno paso a contar que ya me compre mi bb 8100 en claro con el plan de 99. Hermoso, la cuestion es que lo compre el dia de hoy pero algo raro tiene..como que no siempre esta conectado en edge..se va la conexion y aparece gsm..ahora en casa tengo gsm..porque sera esto!? estoy en capital, supuestamente tiene toda la cobertura..
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Pueden ser muchas cosas, pero si usamos el concepto de red movil, si te anda en un punto y en otro no, es o tenes mala señal donde estas (cosa que dudo muchisimo) o hay algun inconveniente puntual en tu zona, en cualquier caso te conviene llamar a atencion al cliente para descartar problemas de cobertura.
    Basicamente el tema de las siglas es el siguiente:
    GSM: Tenes red de telefonia, podes utilizarlo como telefono, es decir realizar y recibir llamadas y SMS.
    gprs o edge: Tenes conexion de datos, pero no a traves del APN de Blackberry, es decir podes utilizar portales wap, descargar contenidos etc y enviar y recibir MMS (OJO! estos no son los datos que se incluyen cono navegacion libre en los planes de Blackberry, estas acciones tienen costo, y mucho)
    GPRS/EDGE: Tenes todo lo que tenias en gprs/edge mas la conexion a traves del APN de Blackberry, es decir que ya podes utilizar los mensajeros, enviar y recibir mails y navegar por internet.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Originalmente publicado por djpapu Ver mensaje
    buenas noches gente, bueno paso a contar que ya me compre mi bb 8100 en claro con el plan de 99. Hermoso, la cuestion es que lo compre el dia de hoy pero algo raro tiene..como que no siempre esta conectado en edge..se va la conexion y aparece gsm..ahora en casa tengo gsm..porque sera esto!? estoy en capital, supuestamente tiene toda la cobertura..
    hola amigo...si podes pasame tu pin e imei por privado.
    De todas maneras y(teniendo en cuenta en que momento leeras este mensaje, debo decirte que durante toda la mañana de hoy el servicio de datos en amba ha estado con intermitencias)
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Originalmente publicado por soporte argento Ver mensaje
    hola amigo...si podes pasame tu pin e imei por privado.
    De todas maneras y(teniendo en cuenta en que momento leeras este mensaje, debo decirte que durante toda la mañana de hoy el servicio de datos en amba ha estado con intermitencias)
    *Buenas sorporte, ya te mande el privado, pero si, tenias razon. Ahora me agarra re bien!! estoy chocho..estoy de estar en el msn mientras voy a la facu, y boludear por internet es lo ms grandee!!! Despues me tengo que sentar a bajar aplicaciones..lo que note es que el volumen no es la gran cosa pero bue. Con respecto al OS, me vino con la 4.2 y desde la pagina de blackberry me da la opcion por claro argentina de bajarme la 4.5. Esto es asi?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 271 RESPUESTAS
  • 23366 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB