#67 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte
Originalmente publicado por
hmoner
En una breve consulta que le hice al fundador de
psicofxp, a traves de twitter, acerca de la creacion de un nuevo subforo destinado a blackberry, esta es la respuesta que obtuve
PD: el mismo en si es usuario de BlackBerry ya que me respondio a traves de TwitterBerry

Sinceramente y con todo respeto, me parece una tremenda burrada lo que te respondio ya que EL MISMO debe conocer que ¨su empresa´¨ es la comunidad mas grande e importante de america latina en cuanto a contenido, numero de usuarios y bla bla bla...
Que tenga en cuenta que los que consultan sobre Blackberry no son solo usuarios de argentina, sino de todo el continente.
Voy a repetir lo que puse en otro thread: me INDIGNA que Iphone ya cuente con su propia seccion y Blackberry no.
Ismael: si llegas a leer este mensaje, espero que por lo menos te dignes a tenerlo en cuenta, asi como tambien las demas solicitudes de los muchos usuarios que somos.
PD: el mensaje va con tooooda la onda del mundo.
-----Agregado el 22/4/2009 a las 03 : 58 : 54-----
Originalmente publicado por
soporte argento
Sinceramente y con todo respeto, me parece una tremenda burrada lo que te respondio ya que EL MISMO debe conocer que ¨su empresa´¨ es la comunidad mas grande e importante de america latina en cuanto a contenido, numero de usuarios y bla bla bla...
Que tenga en cuenta que los que consultan sobre Blackberry no son solo usuarios de argentina, sino de todo el continente.
Voy a repetir lo que puse en otro thread: me INDIGNA que Iphone ya cuente con su propia seccion y Blackberry no.
Ismael: si llegas a leer este mensaje, espero que por lo menos te dignes a tenerlo en cuenta, asi como tambien las demas solicitudes de los muchos usuarios que somos.
PD: el mensaje va con tooooda la onda del mundo.
Lo de Alcatel...realmente es una burla..peor en fin, es un telefono como cualquier otro.
Gente de Psico...si necesitan informacion, una ayuda con la info o lo que fuera...no duden en contactarme.
NECESITAMOS NUESTRO PROPIO FORO
Propongo que todos los users de este thread coloquen en el espacio para la firma, algo referido a nuestro pedido...Esperemos que ayude!!!!
Saludos