BlackBerry /

Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Participa en el tema Dueños de blackberry acá! 2nda. parte en el foro BlackBerry.
En una breve consulta que le hice al fundador de psicofxp , a traves de ...7

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 8 meses

#1 Dueños de blackberry acá! 2nda. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

En una breve consulta que le hice al fundador de psicofxp, a traves de twitter, acerca de la creacion de un nuevo subforo destinado a blackberry, esta es la respuesta que obtuve

PD: el mismo en si es usuario de BlackBerry ya que me respondio a traves de TwitterBerry
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

hmoner, y si ponemos una encuesta para la creación del subforo? Cuando tengamos la cantidad de personas es diferente.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Apoyo totalmente la idea.-
    hay q sumar apoyos.-
    saludos per tutti
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Cuenten con mi voto para el subforo BB! Saludos! =)
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Gente, alguno sabe donde puedo conseguir la funda tipo sobre para BB 8800 en Capital Federal o en Gran Buenos Aires? En ML tienen solo para 8300/10

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

A ver veamos.....hay un subforo de Alcatel....Alcatel??? más del 90% de los post tiene 0 respuestas, le pregunto al Sr Fundador, es justificado que exista ese subforo y no uno de Blackberry? es por cantidad? entonces Alcatel no debería existir.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Originalmente publicado por hmoner Ver mensaje
    En una breve consulta que le hice al fundador de psicofxp, a traves de twitter, acerca de la creacion de un nuevo subforo destinado a blackberry, esta es la respuesta que obtuve

PD: el mismo en si es usuario de BlackBerry ya que me respondio a traves de TwitterBerry
    Sinceramente y con todo respeto, me parece una tremenda burrada lo que te respondio ya que EL MISMO debe conocer que ¨su empresa´¨ es la comunidad mas grande e importante de america latina en cuanto a contenido, numero de usuarios y bla bla bla...
    Que tenga en cuenta que los que consultan sobre Blackberry no son solo usuarios de argentina, sino de todo el continente.
    Voy a repetir lo que puse en otro thread: me INDIGNA que Iphone ya cuente con su propia seccion y Blackberry no.
    Ismael: si llegas a leer este mensaje, espero que por lo menos te dignes a tenerlo en cuenta, asi como tambien las demas solicitudes de los muchos usuarios que somos.

PD: el mensaje va con tooooda la onda del mundo.
    -----Agregado el 22/4/2009 a las 03 : 58 : 54-----
    Originalmente publicado por soporte argento Ver mensaje
    Sinceramente y con todo respeto, me parece una tremenda burrada lo que te respondio ya que EL MISMO debe conocer que ¨su empresa´¨ es la comunidad mas grande e importante de america latina en cuanto a contenido, numero de usuarios y bla bla bla...
    Que tenga en cuenta que los que consultan sobre Blackberry no son solo usuarios de argentina, sino de todo el continente.
    Voy a repetir lo que puse en otro thread: me INDIGNA que Iphone ya cuente con su propia seccion y Blackberry no.
    Ismael: si llegas a leer este mensaje, espero que por lo menos te dignes a tenerlo en cuenta, asi como tambien las demas solicitudes de los muchos usuarios que somos.

PD: el mensaje va con tooooda la onda del mundo.
    Lo de Alcatel...realmente es una burla..peor en fin, es un telefono como cualquier otro.
    Gente de Psico...si necesitan informacion, una ayuda con la info o lo que fuera...no duden en contactarme.
    NECESITAMOS NUESTRO PROPIO FORO

Propongo que todos los users de este thread coloquen en el espacio para la firma, algo referido a nuestro pedido...Esperemos que ayude!!!!
    Saludos
    Editado por Argento 2.0 - 22.04.2009 15:58 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

De ultima... nosotros no ganamos ni perdemos nada, pero tenes la seccion propia es un valor agregado al foro, donde mucha gente (y cada vez mas) viene a pedir una mano con un tema de Blackberry y entre todos tratamos de ayudarlo y de paso seguir aprendiendo, pero bueh, entonces la forma de plantear sus inquietudes sera cuestion de no seguir este hilo, sino abrir uno nuevo por cada consulta que se tenga.
    Cuando sean muchos hilos en la general de telefonos moviles y ya moleste a otros usuarios, ellos solos propondran la creacion de un apartado especial para Blackberry
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

sigamos insistiendo. TIENE Q HABER UN FORO DE BB!!

Necesitamos nuestro propio lugar...
    Decile si! a la creacion del foro Blackberry
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Pedido para el nuevo subforo de BlackBerry
    Firmen..

Pedido: Subforo de BlackBerry
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 273 RESPUESTAS
  • 23665 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB