#75 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte
Originalmente publicado por
Black_Belt
pregunta: tengo q habilitarlo con la compañia al BB(personal) o puedo instalarle el chip directamente? estan por traerme un 8100,,,Gracias
Si se la compraste a la operadora, te deben hactivar el servicio de datos. En la medida que no hagas esto, solo te servira como telefono.
Si es liberada, la deberias hacer homologar con la operadora que elijas
-----Agregado el 27/4/2009 a las 01 : 27 : 49-----
Originalmente publicado por
lucas_del_mar
Hola, que tal? la semana pasada me compre un blackberry 8100 en claro...la verdad q estoy enamorado del telefono y eso q todavia no pude bajarle la mayoria de las aplicaciones de internet (msn, facebook, etc). mi consulta es la siguiente, el telefeno me vino si memoria exp, y cuando quise bajar por ejemple el msn en la mitad de la operacion me tiro un error y se cancelo, mi deduccion fue que al no tener memoria no me deja bajar las ap. espero alguien pueda ayudarme ya que estoy bastante flojo en el tema...saludos y gracias
Vos podes ver el estado de la memoria en opciones-estado (fijate cuantos kbytes libres tenes).
Que le bajaste que no te deja instalar msn?
Te sugeriria que le hagas un borrado general: opciones-opciones de seguridad-configuracion general-menu-borrar dispositivo de bolsillo-aceptar (previo back up de tus datos).
Esto te va borrar todo lo que no este de fabrica. Proba despues en bajarte el msn.
Nota: acordate que es un telefono y no una atlhon con 160GB de espacion en disco!