BlackBerry /

Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Participa en el tema Dueños de blackberry acá! 2nda. parte en el foro BlackBerry.
Continuación de: http://www.psicofxp.com/forums/gener...berry-aca.html Último mensaje: Originalmente publicado por Nachotaso...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Dueños de blackberry acá! 2nda. parte
    Continuación de: http://www.psicofxp.com/forums/gener...berry-aca.html

Último mensaje:

Originalmente publicado por Nachotaso
    a ver no lei todo, por que son mas de 500 comentarios y no da...jaja

tenog un BB 8100 la perla me anda medio mal...se puede cambiar no?
    donde puedo conseguirla? estuve viendo por mercadolibre...

otra cosa...me baje unos temas para el bb...pero no se como instalarlos...osea, los pase al BB con el programa...pero no me aparece para cambiarlo en el cel....
    -----Agregado el 5/4/2009 a las 04 : 59 : 23-----
    Originalmente publicado por Francisco '08
    se la puede limpiar, adentro tiene unos rodillitos como los antiguos mouses con la bolilla de goma, que se llena de mugre y hace que la perla no tenga buen agarre entonces no acciona los rodillos... busca en internet,en you tube hay videos que muestran cmo se desarma... tenes que ser delicado y paciente porque los clips que agarran sus partes son delicados... no es para expertos, pero tampoco para torpes impacientes,,, yo lo hice la semana pasada

no habia leido esto....Gracias...ahora me fijo que puedo hacer...
    Gracias nene!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Gracias Lucas, igual me parece una ....... eso de los 500 posts pero bueno, si esta puesto asi, q asi sea. Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Es por una cuestión de performance también, saludos y sigan disfrutando de sus BB's
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Gracias Lukillas...
    Seguiremos la segunda temporada muchachos...
    Esperemos que unidos hagamos fuerza para obtener un lugar propio como nos merecemos
    Saludos

-----Agregado el 7/4/2009 a las 07 : 36 : 00-----
    Gracias Lukillas...
    Seguiremos la segunda temporada muchachos...
    Esperemos que unidos hagamos fuerza para obtener un lugar propio como nos merecemos
    Saludos
    Editado por Argento 2.0 - 07.04.2009 19:35 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Argento te puedo pedir los planes de Claro para BB. Gracias
    -----Agregado el 7/4/2009 a las 08 : 12 : 17-----
    Tengo un TReo 680 y quiero pasarme a un BB Bold. No se si me da el cuero. Me preocupa las prestaciones. Conozco muco de plataformas OS, pero nada de BB
    -----Agregado el 7/4/2009 a las 08 : 12 : 41-----
    Tengo un TReo 680 y quiero pasarme a un BB Bold. No se si me da el cuero. Me preocupa las prestaciones. Conozco muco de plataformas OS, pero nada de BB
    Editado por iñaqui - 07.04.2009 20:12 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Originalmente publicado por iñaqui Ver mensaje
    Argento te puedo pedir los planes de Claro para BB. Gracias
    -----Agregado el 7/4/2009 a las 08 : 12 : 17-----
    -----Agregado el 7/4/2009 a las 08 : 12 : 41-----
    Te paso este link:
    http://allblackberry.foroactivo.net/...tacion-t16.htm
    Lo bueno de Claro es que ahora no necesitas tener SOLO un plan CO, CR tambien se puede...
    -----Agregado el 7/4/2009 a las 09 : 11 : 19-----
    Consejo consejo:
    Pasate sin chistar a la Bold...haceme caso...
    Editado por Argento 2.0 - 07.04.2009 21:11 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Ehhh lukillas no se puede lograr un espacio para blackberry? hay tantas cosas que no estamos compartiendo ni haciendo aca porque no las podemos organizar... estaria bueno que reconozcan a las BB !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

apoyo la mocion de Francisco
    Subforo BB de una
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Originalmente publicado por soporte argento Ver mensaje
    Te paso este link:
    http://allblackberry.foroactivo.net/...tacion-t16.htm
    Lo bueno de Claro es que ahora no necesitas tener SOLO un plan CO, CR tambien se puede...
    -----Agregado el 7/4/2009 a las 09 : 11 : 19-----
    Consejo consejo:
    Pasate sin chistar a la Bold...haceme caso...
    Hola Soporte Argento!
    Dejaste picando la duda y te pregunto: porqué pasarse? Yo tengo un 8310 y conforme con él.

Gracias.

Luis.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Dueños de blackberry acá! 2nda. parte

Buenas LAP, no quiero responder por el amigo soporte pero te doy otra apreciacion personal, son dos cosas totalmente distintas lo que preguntaba el anterior de una TREO a una BB en general ya es dar un salto de calidad, y si es a la Bold ni hablar, es muy superior una BOld a una TREO 680.
    Ahora en tu caso, el 8310 es un excelente telefono, pero la Bold es otra tecnologia, un display mejorado, sonido 5.1, 3G y todo lo que ya trae tu 8310. no es poca cosa.
    Un abrazo!
    Ojala exista el subforo para Blackberry ya demostro merecerlo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 271 RESPUESTAS
  • 22899 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB