BlackBerry /

Blackberry 8100 - Bluetooth - Contraseña

Participa en el tema Blackberry 8100 - Bluetooth - Contraseña en el foro BlackBerry.
Gente...estuve fijandome en el foro y no pude encontrar nada respecto a esto. Trato de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Blackberry 8100 - Bluetooth - Contraseña
    Gente...estuve fijandome en el foro y no pude encontrar nada respecto a esto.
    Trato de que me pasen un archivo via Bluetooth de otro telefono y salta contraseña...trato de parearlos como dice el BB pero tambien lo mismo pide contraseña de paso. Alguno sabe porque puede ser eso?? Lo detecta todo bien pero cuando quiere establecer contacto no permite hasta que ponga contraseña.
    El otro aparato no tiene contraseña ya que ha pasado con otras personas y ningun drama.
    Muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/blackberry.599/917250-blackberry-8100-bluetooth-contrasena.html
    | Más
  • #2 Re: Blackberry 8100 - Bluetooth - Contraseña

eso es por un tema de seguridad que algunos telefonos tienen ( no se si todos) y que tampoco se si se puede desactivar, la verdad no intente... lo que si se es que esa contraseña no esta establecida, es solo para esa operacion y la estableces vos: cuando te solicita contraseña tenes que poner lo que quieras, y acordarte obviamente (ej. 1111) y presionar la perla, despues en el otro telefono tenes que ingresar exactamente la misma contraseña (1111), te da 30s para poner la contraseña en el otro tel.
    RECORDA que el teclado de blackberry no es igual que en los otros telefono, por lo que para poner 1111 tenes que shift+ER shift+ER shift+ER shift+ER, sino la contraseña sera una palabra.
    Despues creo que te da la opcion de establecer como de confianza el otro tel y no te la vuelve a pedir.

Espero haberte despejado la duda.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Blackberry 8100 - Bluetooth - Contraseña

Es asi Francisco...el tema del BTHT en BB no es como cualquier otro telefono...
    Tengamos en cuenta que en realidad [si bien el mercado de Blackberry se ha abierto a todos los estratos sociales], el BTHT en un Blackberry esta medio limitado por una cuestion precisamente de seguridad. Imaginate que muchos ejecutivos, de muchas empresas verian la posibilidad de ¨piratear info¨ de la competencia o cosas parecidas.
    Ni hablar de las camaras ¡¡¡¡...Recien ahora, con los nuevos modelos, Rim se esta animando a darle mas bola a este tipo de funciones. [obviamente tuvieronq ue dar el brazo a torcer porque sino, Iphone se los comia crudo].
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Blackberry 8100 - Bluetooth - Contraseña

Muy grosas las respuestas...
    El problema q tengo yo es q para recibir un archivo, tengo q ir a Multimedia y en las opciones de ahi poner "Recibir mediante bluetooth"
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Blackberry 8100 - Bluetooth - Contraseña

Francisco, Argento muchisimas gracias por su respuesta. Tengo otras dudas pero para no desvirtuar armo nuevo tema. Saludos y gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Blackberry 8100 - Bluetooth - Contraseña

Originalmente publicado por vagoybostero Ver mensaje
    Muy grosas las respuestas...
    El problema q tengo yo es q para recibir un archivo, tengo q ir a Multimedia y en las opciones de ahi poner "Recibir mediante bluetooth"
    tengo entendido que es la unica forma de recibir algun archivo.. desde multimedia poner recibir.. osea el blackberry no esta enlazado constantemente al otro tel sino que lo hace unicamente durante la transferencia y despues, aunque sigue visible, se desconecta del otro celular... y me imagino por lo que dice Argento que es tambien por seguridad... tener un telefono enlazado constantemente puede ser muy peligroso! hay aplicaciones para controlar otros telefonos por bluetooth y "secuestrarlos"... es un bajon tener que poner recibir mediante bluetooth, pero es seguro para nostros jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Blackberry 8100 - Bluetooth - Contraseña

Originalmente publicado por Francisco '08 Ver mensaje
    es un bajon tener que poner recibir mediante bluetooth, pero es seguro para nostros jejeje
    la verdad q es muuuy incomodo.

cuales son los programitas de los cuales hablas??
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Blackberry 8100 - Bluetooth - Contraseña

Originalmente publicado por vagoybostero Ver mensaje

cuales son los programitas de los cuales hablas??
    en algun lado de internet lei que a traves del bluetooth controlaban otros telefonos, sin que el dueño se entere, es decir se enlzaban los telefonos al toque, sin que tenga que aceptar el otro, y lo hacian que se prenda, se apague, terminaban las llamadas, borraban archivos del otro telefono. Lo tenian bien hackeado.
    Y un amigo mio me mostro un programa, (el tiene un nokia 5200) que era para controlar el reproductor de musica de otros telefonos sin permiso... y le pudo controlar a otro nokia y a un motorla... pero a mi BB no jajajaja... lo mismo no creo que haya gente interesada aca en hacerte algo asi.. digamos si lo hacen es por dañinos no mas... vos ve jeje
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Blackberry 8100 - Bluetooth - Contraseña

Originalmente publicado por dsalvat Ver mensaje
    tengo un bb 8100 pero no consigo como desbloquearlo ya que era de alguien q lo dejo en mi carro y no lo reporto nunca es de movistar y la linea sigue funcionando pero yo no la uso porque tiene un plan q no puedo pagar que puedo hacer para desbloquearlo y meterle otra linea si me pueden ayudar este es mi correo dsalvat2500@hotmail.com
    Flaco lo q estas haciendo es spam. Ya van 2 temas q yo leo en donde escribis lo mismo y encima dejas un mail.

Si buscas una respuesta a tu problema, no las vas a encontrar si envias mensajes asi. Hay temas dedicados a eso
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Blackberry 8100 - Bluetooth - Contraseña

hey pana y q hag con este equipo entonces? por q nadie llama para pedirlo por lo menos eso es lo q no entiendo???????????'
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 4011 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB