Índice del foro BlackBerry
-
Chicos, para tener todo esto un poco más organizado desde el vamos, les propongo ir armando un índice con los temas que crean más importantes, y ordenados por modelo. Me tomaré el atrevimiento de poner algunos temas como para que vayan viendo el modelo de organización y, si no gusta, lo cambiamos. De paso ayudamos a los usuarios nuevos que desconocen el uso del buscador.
Esta de más que diga que cualquier tema que haya que poner, me lo pasen por acá.
BlackBerry Bold 9000Blackberry Bold 9000... donde conseguirlo?
BlackBerry 8800Blackberry 8800 con wifi y gps interno
BlackBerry 8700Problemas con Black Berry 8700
BlackBerry 8700
BlackBerry 8700g
BlackBerry 8100Blackberry 8100 - Bluetooth - Contraseña
Tenes una Blackberry Pearl 81000? entrá acá!
BlackBerry pearl 8100
Necesito ayuda a cargar archivos a mi BB 8100
GPS enBlackBerry Pearl 8100, como se usa?
BB 8100 - 10 dudas
-
Bueno me acabo de comprar el Curve 8520, no encuentro ningun tema abierto, si hay alguno me lo pueden pasar el link ¿? o sino estaria bueno que abran uno asi nos ponemos al dia con este nuevo BB que tiene trackball táctil y a mi gusto está muy pero muy lindo.
Saludos
Nico -
Sean bienvenidos a participar de la comunidad oficial de desarrolladores BlackBerry en Argentina, donde encontraran material tecnico y de desarrollo, como el soporte de quienes han realizados distintas experiencias.
Con idea de coordinar 10 reuniones anuales de naturaleza técnica, los invitamos a participar de este grupo de desarrollo BlackBerry y que puedan realizar los aportes que consideren.
Segundo encuentro: 19/5/2010 - BlackBerry OS 6 / AppWorld 2.0
http://www.blackberrydev.com.ar