1 Algún cliente de Personal?
-
Me gustaría si hay algún cliente de Personal, me cuente su experiencia con este operador
Gracias -
Hola chs121, mira yo tengo mi BB en personal hace varios meses ya, te comento el servicio la verdad es bueno eso si la atención con respecto a la terminal solamente te la puede dar la gente de ingeniería de personal por que las chicas/os de atención al cliente no están muy informados. Pero dentro de todo estoy conforme con el servicio y la atención.
Saludos -
yo tambien tengo personal, y la verdad, en tucuman y catamarca, donde lo uso, en zonas rurales, es muy bueno el servicio, hasta ahora no tuve inconvenientes de ningun tipo, tampoco tuve necesidad de hacer reclamos, usar la garantia o service pero me parece buena operadora, aunque los precios son un poquito mas elevados que en CLARO y no note diferencias en el servicio (tuve claro)
-
Te dejo este link, fijate lascondiciones de contratacion:
http://www.personal.com.ar/personas/promociones/nuenaveg_promo.html -
Blackberry de personal anda muy bien y la atencion al cliente es de 10, te solucionan todo, saben bastante los que te atienden del servicio tecnico, ¿Alguien sabe si los videos de youtube te los cobran aparte de la tarifa plana? que otras cosas de internet te pueden llega ra cobrar aparte?
-
Cliente Personal con Bold900 en Bs As Capital, nada que objetarle a la empresa, el equipo anda de maravillas, 3G el 98% del tiempo dependiendo de la zona ,aparte lo uso como módem para mi netbook cuando estoy en el auto. Y cuando viajo a Brasil tengo roaming automatico a través de TIM Brasil.
100% conforme con el servicio.