Configurar mail en el bb

Configurar mail en el bb

• 14
      • 19/04/09
    #1 Configurar mail en el bb

Hola amigos, soy usuario nuevo de BB, tengo un 8300, y necesito me informen, o bien indicarme donde esta posteado o algo similar, sobre como configurar mis cuentas de mail en el BB.
    Tengo cuentas con Yahoo, Msn, Google, Arnet, y de la de mi trabajo.
    si alguien me puede ayudar, desde ya muchas gracias.
    Saludos a todos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 6450 Visitas

• 1
      • 10/05/09
    10/05/2009
    #2 Re: Configurar mail en el bb

Para configurar los correos, los mismos tiene que tener todos la opcion de POP3 (creo que todos los que nombraste tienen asique esta perfecto) y tenés que entrar a la página de tu empresa de celular. Ahí tiene que tener alguna seccion especial para Blackberry en la cual ingresando con un usario y password, tenes la opcion de agregar varias cuentas de email. Solo te pide el email y la password de cada correo. Despues actualizas, guardas y listo, automáticamente aparece en el celular.

• 14
      • 19/04/09
    10/05/2009
    #3 Re: Configurar mail en el bb

Gracias planchi

• 1
      • 15/03/11
    01/04/2011
    #4 Re: Configurar mail en el bb

hola, alguien sabe como configurar bien una cuenta de Arnet??
    tengo el problema que leo los mails por el blackberry, y despues cuando voy al outlook en la computadora a verlos de nuevo para trabajar con pdfs y excel y demas, los leo de nuevo y desaparecen del celular...alguien sabe como solucionarlo?

• 14
      • 05/04/05
    07/08/2012
    #5 Re: Configurar mail en el bb

Hola, el problema, bueno, en realidad no es un problema ... es que al leer los mails con el Outlook por defecto al descargarlos los borra del servidor y entonces al ingresar de nuevo con el BB ya no están.

Debés ingresar a las propiedades de la cuenta del Outlook y en la parte de Avanzadas seleccionar la de: Dejar copia en el servidor.