Configurar mail en el bb
-
Hola amigos, soy usuario nuevo de BB, tengo un 8300, y necesito me informen, o bien indicarme donde esta posteado o algo similar, sobre como configurar mis cuentas de mail en el BB.
Tengo cuentas con Yahoo, Msn, Google, Arnet, y de la de mi trabajo.
si alguien me puede ayudar, desde ya muchas gracias.
Saludos a todos. -
Para configurar los correos, los mismos tiene que tener todos la opcion de POP3 (creo que todos los que nombraste tienen asique esta perfecto) y tenés que entrar a la página de tu empresa de celular. Ahí tiene que tener alguna seccion especial para Blackberry en la cual ingresando con un usario y password, tenes la opcion de agregar varias cuentas de email. Solo te pide el email y la password de cada correo. Despues actualizas, guardas y listo, automáticamente aparece en el celular.
-
hola, alguien sabe como configurar bien una cuenta de Arnet??
tengo el problema que leo los mails por el blackberry, y despues cuando voy al outlook en la computadora a verlos de nuevo para trabajar con pdfs y excel y demas, los leo de nuevo y desaparecen del celular...alguien sabe como solucionarlo? -
Hola, el problema, bueno, en realidad no es un problema ... es que al leer los mails con el Outlook por defecto al descargarlos los borra del servidor y entonces al ingresar de nuevo con el BB ya no están.
Debés ingresar a las propiedades de la cuenta del Outlook y en la parte de Avanzadas seleccionar la de: Dejar copia en el servidor.