BlackBerry /

GPS para todos: AMAZE

Participa en el tema GPS para todos: AMAZE en el foro BlackBerry.
Hola, me baje este soft: Amaze, es gratis, en español y tiene mapas de Argentina. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 GPS para todos: AMAZE
    Hola, me baje este soft: Amaze, es gratis, en español y tiene mapas de Argentina. Un amigo lo probo con el BB de Nextel y yo con el mio un Bold y funciona muy bien.
    Tiene mapas y vista satelital, muestra el estado del tiempo, busquedas de calles, recorridos a pie o en auto. Muy completo.
    http://www.amazegps.com/
    wap.amazegps.com

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: GPS para todos: AMAZE

gracias por la data stampa!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: GPS para todos: AMAZE

muy buena informacion! Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: GPS para todos: AMAZE

a ver como saber si tiene el mapa de tucuman ? oir que muchas veces dicen argentina pero solo tiene buenos aires,
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: GPS para todos: AMAZE

Originalmente publicado por alejoesteban Ver mensaje
    a ver como saber si tiene el mapa de tucuman ? oir que muchas veces dicen argentina pero solo tiene buenos aires,
    yo soy de tucuman, lo tengo instalado en un 8110 y funciona fantastico el amaze, pero con un pequeño detalle, de tucuman si tiene el mapa de calles, y el de la vista satelital, pero no te puede guiar si vos le indicas una direccion, porque parece que el mapa solo esta como una imagen, no en una forma tal que el aparato lo lea, no se si me explico; entonces solo podes ver las calles... pero ademas de esa, tiene un monton de otras funcionalidades, es muy bueno. lo que si creo que te guia es por las rutas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: GPS para todos: AMAZE

Lo acabo de instalar en mi 8900, pero no puedo hacer que funcione, tampoco me funciona el garmin de prueba de Personal, me dice que no está conectado el GPS, pero en las opciones aparece conectado aunque no reconoce la posición. Uds nunca tuvieron problemas para conectarse al GPS? Estará fallado mi aparato?Ayudaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: GPS para todos: AMAZE

vos sabes que me parece que es personal el problema??? yo no puedo usar ni el gpsed ni el amaze ni el sistema de posicionamiento del gps, que te da la ubicacion exacta, en ajuste esta. el google maps no mas me funciona
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: GPS para todos: AMAZE

Originalmente publicado por Francisco '08 Ver mensaje
    vos sabes que me parece que es personal el problema??? yo no puedo usar ni el gpsed ni el amaze ni el sistema de posicionamiento del gps, que te da la ubicacion exacta, en ajuste esta. el google maps no mas me funciona
    Pregunté en un local que vende BB liberados, me dijo que fuera a Personal para que me actualicen el GPS, ya que los que él vendió tenían el mismo problema y depués funcionaron. No pude hacerlo hoy ya que por la gripe A cambiaron el horario de atención de los centros de Personal hasta las 16:30, si no paso mañana lo hago la semana que viene y te cuento como me fué
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: GPS para todos: AMAZE

Lo instale y anduvo de una!!!! por ahora no fue muy preciso con las direcciones ni los recorridos pero tampoco lo probe intensamente ni en auto. Despues les cuento mejor.
    Ahh es una curve 8900 y de Personal.
    Editado por DarkHeart - 09.07.2009 14:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: GPS para todos: AMAZE

Originalmente publicado por DarkHeart Ver mensaje
    Lo instale y anduvo de una!!!! por ahora no fue muy preciso con las direcciones ni los recorridos pero tampoco lo probe intensamente ni en auto. Despues les cuento mejor.
    Ahh es una curve 8900 y de Personal.
    Tengo el mismo BB y telco, reseteo el gps pero no se puede conectar con el satélite, como hicistes, se conectó de una??ayudameee. Alguien te lo configuró de una manera especial?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 3887 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB