BlackBerry /

Ayuda para 8700 por favor

Participa en el tema Ayuda para 8700 por favor en el foro BlackBerry.
Hola Por favor necesito ayuda con mi bb 8700, lo tengo con claro , soy ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda para 8700 por favor
    Hola

Por favor necesito ayuda con mi bb 8700, lo tengo con claro
    , soy nuevo con esto. No me aparece en el display del tel el icono del navegador no si esta en el tel y hay que activarlo de alguna manera, no se como configurar el tel para los mms, y nada de mensajeria, me gustaria saber como bajo si es que se puede los mapas que he visto en los foros. El sistema operativo que tiene es 4.1 creo que es algo viejo. Muchas gracias a todos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda para 8700 por favor

Hola, te conviene actualizar el sistema, te mejoran la duracion de la bateria entre otras cosas.
    El icono del navegador te aparece una vez que tenes el servicio BIS activo. Tenes contratado el servicio de Blackberry? o solo lo usas como telefono?
    Mapas de Blackberry no hay para Argentina, lo mejor que encontre sirve para cualquier equipo que soporte JAVA incluido los BB y se llama AMAZE.
    Lo podes bajar de aca http://www.amazegps.com/
    O cuando te ande el navegador via OTA desde aca: wap.amazegps.com Tiene indicaciones por Voz en castellano, mapas, estado del tiempo, vista satelital y otras cosas mas.
    Tambien tenes los mapas de Google Maps pero solo son mapas, ya que en Arg no esta habilitadas las opciones de direcciones o indicaciones.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda para 8700 por favor

TENGO UN BLACKBERRY 8700 Y LE BAJE UNA APLICACION UN THEME CREO NO RECUERDO BIEN Y SE ME TILDO ME PONE LA LUZ ROJA ARRIBA Y SE PRENDE Y SE APAGA SOLO CON EL GRANITO DE ARENA ALGUIEN SABE COMO PUEDO HACER PARA SOLUCIONARLO O SI LO TENGO QUE RESETEAR CON EL JAR RESET SI ALGUIEN SABE ME LO COMUNICA POR FAVOR
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 339 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB