BlackBerry /

Blackberry nextel curve 8350i

Participa en el tema Blackberry nextel curve 8350i en el foro BlackBerry.
Hola como va? quería saber si alguien ya se compro esa blackberry. Y si vale ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Blackberry nextel curve 8350i
    Hola como va? quería saber si alguien ya se compro esa blackberry. Y si vale la pena hacerlo.
    gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Blackberry nextel curve 8350i

Diseño compacto y moderno que, como sus modelos hermanos, tiene la antena interna.
    Teclado QWERTY físico con 35 teclas.
    Pantalla con resolución de 320×240 pixeles.
    Reproductor de música en formato MP3.
    Bluetooth estereofónico.
    Cámara de 2.0 megapixeles.
    Wi-Fi.
    Memoria interna de 128MB, expandible con tarjetas microSD de hasta 16GB.

Yo me la compraria...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Blackberry nextel curve 8350i

La compre al final.
    Y la verdad vale la pena!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Blackberry nextel curve 8350i

muy buen equipo, todos los dias aprendo algo nuevo. Si alguien sabe como se pueden ver los mapas o si hay q instalarlo les agradeceria
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Blackberry nextel curve 8350i

Excelente equipo!! No puedo desprenderme de él.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Blackberry nextel curve 8350i

Mapas de Blackberry no hay para Arg. Podes usar el Google Maps y el que te recomiendo porque es parecido al Garmin con vos guiada y todo es el AMAZEGPS, www.amazegps.com
    Es completisimo, Gratis y como es java funciona con muchos equipos (Nokia, Samsung, Motorola. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Blackberry nextel curve 8350i

Yo compre uno y es exelente telefono muy buenes funciones, igual aprendo todos los dias algo nuevo de el, les recomiendo comprate uno, che.......
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Blackberry nextel curve 8350i

hola,
    quisieran que me ayuden, nunca he tenido un celular tan tecnologico, me he comprado un blackberry 8350i
    y es mas todavia no se como quitarle el speaker, esa es una de mis dudas, ademas, quisiera configurarlo porque no me aparece la aplicacion, saben de alguna pagina, mi problema es que no puedo mandar mensajes de texto y el bluetooth no funciona bien!
    espero que me puedan ayudar
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Blackberry nextel curve 8350i

Originalmente publicado por tmorante Ver mensaje
    hola,
    quisieran que me ayuden, nunca he tenido un celular tan tecnologico, me he comprado un blackberry 8350i
    y es mas todavia no se como quitarle el speaker, esa es una de mis dudas, ademas, quisiera configurarlo porque no me aparece la aplicacion, saben de alguna pagina, mi problema es que no puedo mandar mensajes de texto y el bluetooth no funciona bien!
    espero que me puedan ayudar
    gracias
    1) leé bien el manual
    2) LLamá a servicio al cliente/high tech de Nextel
    3) Si está fallado pedí que te lo cambien
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2864 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB