BlackBerry /

consulta bb

Participa en el tema consulta bb en el foro BlackBerry.
hola tengo un par de consultas q no encontre por ningun lado, primero suena fuerte ...

Buscar en este tema:

•  
    hrc_ escribió hace 6 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 consulta bb
    hola
    tengo un par de consultas q no encontre por ningun lado,
    primero suena fuerte el volumen de ringtones, soporta mp3 ?
    se lo pude usar como pendrive, en caso de q disponga de memoria externa ? hablo de almacenamiento de datos cuando se conecta a la pc, no de conectarlo via el prog de bb
    q tal la vibracion ?
    saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: consulta bb

si podes, especifica de que modelo o modelos queres saber... yo te comento del 8100 y 8110 que son los que uso habitualmente: ambos soportan mp3 y wma... y SI suenan fuerte los dos! el 8110 suena mas fuerte todavia, porque posee dos parlante atras (no usa en el auricular por otros sonidos) a diferencia del 8100 que posee 1, pero aun asi suena fuerte fuerte. Lo podes usar como pendrive en el caso de tener memoria extraible, como vos decis, pero tenes que llevar un cable usb-mini usb logicamente, y tener cuidado con cuaquier memoria que uses para trasladar datos de que no se te infecten con virus. Vibra bastante bien para mi gusto, no vibra despacio (pero el nokia 1100 vibraba mas fuerte jajaja), pero solo tenes la opcion de que vibre o vibre y luego suene, aunque a eso lo solucionas instalando un soft GRATUITO en el tel (yo te lo puedo pasar en caso de que lo necesites).
    Espero que te sirva, y si tenes alguna otra duda ponela no mas!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: consulta bb

gracias por responderme
    estoy pensando en comprarme un bold,
    pero no se todavia q hacer pero queria saber si esas cosas primitivas estaban desde el inicio o habia q toquetear cosas como en otros
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: consulta bb

no, quedate tranquilo... no necesitas toquetear nada, APARTE DE QUE A ESTE CEL NO SE LE PUEDE TOQUETEAR NADA... a diferencia de los sony ericsson o motorola y demas, que los flasheas para aumentarle el volumen, o para cambiarle otras cosas, a los Blackberry como mucho les podes desinstalar el SO y volverle a poner uno mas nuevo (actualizarlo) o reinstalarle el que tenia porque tuviste alguna falla, asi que solo te manejas con las aplicaciones disponibles para el equipo y su configuracion, y nada mas ( vi que algunos le ponian la filamdora del 8310 al 8100, QUE NO FILMA, como si fuese una aplicacion mas pero sin buenos resultados).... asi que vos ve... todo lo que ofrece RIM y lo que ofrece el equipo BASTA Y SOBRA para personalizarlo a tu antojo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 167 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB