#1 Compre un BB 8900 de T mobile liberado, pin libre. Y claro no me lo activa.
hola a todos, la verdad muy bueno el foro. Tengo un blackberry curve 8900 nuevo en caja que es de t mobile de eeuu liberado y el pin libre, funciona como telefono perfecto. Fui a claro con la boleta y me dijeron que ellos no podian reflejar el telefono en mi cuenta por POLITICA COMERCIAL DE LA COMPANIA (mar del plata, atencion del cliente. Callao y Corrientes, cap fed), me dicen que no lo pueden activar por que no se los compre a ellos.
Me dicen hace la prueba de llamar al 0800 y activar un plan de datos BB y por hay te lo toma el telefono solo.
Activo el plan me aparecen las letras EDGE en mayuscula, pero no me bajan los libros de servicio. Llamo al 0800 tech y ellos me dicen que no pueden activar el plan del todo por que el telefono no esta reflejado en mi cuenta.
Preguna alguien pudo activar un telefono en claro traido de afuera? o me tengo que pasar a movistar?
anduve por el foro buscando pero no encontre esta pregunta. gracias.
Me dicen hace la prueba de llamar al 0800 y activar un plan de datos BB y por hay te lo toma el telefono solo.
Activo el plan me aparecen las letras EDGE en mayuscula, pero no me bajan los libros de servicio. Llamo al 0800 tech y ellos me dicen que no pueden activar el plan del todo por que el telefono no esta reflejado en mi cuenta.
Preguna alguien pudo activar un telefono en claro traido de afuera? o me tengo que pasar a movistar?
anduve por el foro buscando pero no encontre esta pregunta. gracias.
0