BlackBerry /

Compre un BB 8900 de T mobile liberado, pin libre. Y claro no me lo activa.

Participa en el tema Compre un BB 8900 de T mobile liberado, pin libre. Y claro no me lo activa. en el foro BlackBerry.
hola a todos, la verdad muy bueno el foro. Tengo un blackberry curve 8900 nuevo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Compre un BB 8900 de T mobile liberado, pin libre. Y claro no me lo activa.
    hola a todos, la verdad muy bueno el foro. Tengo un blackberry curve 8900 nuevo en caja que es de t mobile de eeuu liberado y el pin libre, funciona como telefono perfecto. Fui a claro con la boleta y me dijeron que ellos no podian reflejar el telefono en mi cuenta por POLITICA COMERCIAL DE LA COMPANIA (mar del plata, atencion del cliente. Callao y Corrientes, cap fed), me dicen que no lo pueden activar por que no se los compre a ellos.
    Me dicen hace la prueba de llamar al 0800 y activar un plan de datos BB y por hay te lo toma el telefono solo.
    Activo el plan me aparecen las letras EDGE en mayuscula, pero no me bajan los libros de servicio. Llamo al 0800 tech y ellos me dicen que no pueden activar el plan del todo por que el telefono no esta reflejado en mi cuenta.
    Preguna alguien pudo activar un telefono en claro traido de afuera? o me tengo que pasar a movistar?
    anduve por el foro buscando pero no encontre esta pregunta. gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Compre un BB 8900 de T mobile liberado, pin libre. Y claro no me lo activa.

Los del CAC MDP te clavaron un verso terrible....ellos tienen la obligacion de hacerte el tramite. Lo que te respondio la gente del 0800 es correcto simplemente porque la HOMOLOGACION del equipo propio la hace la gente del CAC, no hay otra forma.
    QUEJATE
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compre un BB 8900 de T mobile liberado, pin libre. Y claro no me lo activa.

hola amigo gracias. Hoy lo solucione. Tuve que pasarme a la linea de mi sra que tenia 5 años de antiguedad y un telefono del año 2004, entonces me reflejaron el blackberry ahi y me lo activaron en 5 minutos, ningun problema. Ahora en mi linea que tenia una antiguedad de 1 año con un htc touch, no me dejaron reflejarlo por que yo habia comprado un htc touch. Y debia esperar una ño a que se termine la subencion del equipo pero no podia incorporar otro equipo. Tampoco me vendian una linea con un chio de abono de vos y datos nuevo por politica de la empresa. Por ese lado encontre la solucion. Graicas por tu respuesta. Muy bueno este foro, ya me anoto para colaborar por como me ayudaron a mi. graxx
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compre un BB 8900 de T mobile liberado, pin libre. Y claro no me lo activa.

Menos mal leo que solucionaste el problema.
    Con respecto a como te lo solucionaron...es correcto: ese es el procedimiento...(es medio complicado, pero son cuestiones comerciales)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 997 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB