BlackBerry /

no puedo mandar msj!!

Participa en el tema no puedo mandar msj!! en el foro BlackBerry.
hola!lo mio es muy basico no se porque no puedo mandar msj puedo llamar recibir ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 no puedo mandar msj!!
    hola!lo mio es muy basico no se porque no puedo mandar msj puedo llamar recibir msj pero yo no puedo responder!!no se capaz tenga que poner el codigo de area mas el codigo de argentina pero intente de todas formas y no puedo!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: no puedo mandar msj!!

buuu nadie responde
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: no puedo mandar msj!!

vos pones responder y que hace el tel? se pone para que escribas el mensaje? o es como que no funciona la fcion responder... o no los entrega...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: no puedo mandar msj!!

Estaria bueno que nos dijeras si usas Claro, Movistar o Personal... Puede que el problema este en el numero de configuracion del buzon de mensajes...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: no puedo mandar msj!!

si como no tengo CLARO cuando lo mando me pone error de protocolo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: no puedo mandar msj!!

Mira esta info a ver si te ayuda un poco. Saludos

http://www.claro.com.ar/preguntas.asp
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: no puedo mandar msj!!

Ingresa al icono de registro de llamadas - menu - opciones - marcado inteligente - en codigo de pais coloca CERO y en longitud del numero nacional coloca desconocido.
    Luego chequea en la opcion registro de llamadas que te salen tres opciones a tildar...debe estar tildada la que dice todas las llamadas.
    Ademas, verifica en el icono de opciones - sms - el numero de cento de servicios que debes tener es +543200000001 SI O SI.
    Por ultimo, ingresa al icono de opciones - opciones de seguridad - servidor de seguridad - debe estar ACTIVADA y los cuadritos destildados.

Si despues de todo esto no pasa nada, llama a Claroporque seguramente el servicio esta en eroro en sistema.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 360 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB