BlackBerry /

Se me tildo el blackberry 8700 urgente ayuda

Participa en el tema Se me tildo el blackberry 8700 urgente ayuda en el foro BlackBerry.
TENGO UN BLACKBERRY 8700 Y LE BAJE UNA APLICACION UN THEME CREO NO RECUERDO BIEN ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Se me tildo el blackberry 8700 urgente ayuda
    TENGO UN BLACKBERRY 8700 Y LE BAJE UNA APLICACION UN THEME CREO NO RECUERDO BIEN Y SE ME TILDO ME PONE LA LUZ ROJA ARRIBA Y SE PRENDE Y SE APAGA SOLO CON EL GRANITO DE ARENA ALGUIEN SABE COMO PUEDO HACER PARA SOLUCIONARLO O SI LO TENGO QUE RESETEAR CON EL JAR RESET SI ALGUIEN SABE ME LO COMUNICA POR FAVOR
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Se me tildo el blackberry 8700 urgente ayuda

si, vasa tener que reinsatalarle el so... si no tenias un backup de la info que guardabas, probablemente ya la perdiste... ÈRP CREO QUE ALGUIEN HABIA COMENTADO ACA EN EL FORO LA MANERA DE ENTRAR EN MODO A PRUEBA DE FALLOS, PERO NO ME ACUERDO SI ERA PARA EL 8700 O 8900... BUSCALO Y TRATA.
    en caso de que no te soluciones tendras que descargar de blackberry el so para tu modelo y compañia, instalarlo en la pc, y con el aplication loader, reisntalarlo... no es complicado NI NECESITAS RESETEARLE NADA...por experiencia te digo, no lo formatees ni nada de eso con progs que no sea el aplication loader... yo lo hice y casi me queda para pisapapeles el tel.. estoy seguro que con el cargador de aplicaiones del desktop manager (aplication loader) lo solucionas.
    Editado por Francisco '08 - 23.06.2009 18:12 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 543 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB