BlackBerry /

Que comprar Blackberry pearl flip (8220) o Curve 8900?

Participa en el tema Que comprar Blackberry pearl flip (8220) o Curve 8900? en el foro BlackBerry.
Ustedes ya estan entrados en tema en cuanto a los Bb, yo la verdad soy ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Que comprar Blackberry pearl flip (8220) o Curve 8900?
    Ustedes ya estan entrados en tema en cuanto a los Bb, yo la verdad soy un newbie. Estoy pensando seriamente en hacerme de un Bb pearl flip o en su defecto con $500 de diferencia un 8900 pero antes de cometer un error busco sus opiniones. si me pueden dar una mano se los agradeceria, osea mas que una mano necesito un si es todo lo que parece compralo sin dudar, pero bueno espero sus reflexiones en cuanto a estos equipos me ayuden a decidirme q comprar.
    Gracias
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg blackberrypearlflip8220.jpg (33.9 KB, 10 vistas)
    Tipo de archivo: jpg blackberry_curve_8900.jpg (27.3 KB, 10 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que comprar Blackberry pearl flip (8220) o Curve 8900?

son dos cosas diferentes lo tenes que evaluar vos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que comprar Blackberry pearl flip (8220) o Curve 8900?

diferentes de que manera funcionalmente no son lo mismo?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que comprar Blackberry pearl flip (8220) o Curve 8900?

si estas decidido a hacer el gasto, y $500 no es mucha diferencia, de una mandate con la 8900, caso contrario la pearl flip esta buenisima tambien como para que vayas acostumbrandote al mundo BB

Aca tenes 2 links con comparativas de ambos

http://u.nu/39fe

http://u.nu/78fe
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que comprar Blackberry pearl flip (8220) o Curve 8900?

Y la curve no tiene 3g, no se la 8220, pero tener acceso a datos moviles y no poder acceder por 3g...

Por lo demas, es un excelente smartphone.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que comprar Blackberry pearl flip (8220) o Curve 8900?

la verdad es q ninguna es 3g para eso tendria q ser un bold pero son $1000 mas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que comprar Blackberry pearl flip (8220) o Curve 8900?

Por los distintos reviews y comentarios de usuarios del mundo que andan por internet no parece ser importante el 3g, yo recibo el curve 8900 esta tarde, lo pruebo y te cuento.
    El bold es un armatoste y tiene una cámara de menos definición, aclaro que yo no lo compré por eso sino porqué tiene mejores reviews que el bold.
    No se si serán $ 1000 más, en el Claro de Av. Corrientes y Av. Callao, el flip está $ 1299 y el bold $ 1499, pero siguen manteniendo el 8900 a $ 2100, yo lo compré en Personal a $ 1499.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que comprar Blackberry pearl flip (8220) o Curve 8900?

Asi es chs121
    Los precios estan iguales aqui en San Juan tambien
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que comprar Blackberry pearl flip (8220) o Curve 8900?

aca en mar del plata esta el flip $1299 y $1799 el 8900 todo esto en claro y tengo corporativo algo menos me saldra pero sigue estando mas caro q alla o q es personal
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que comprar Blackberry pearl flip (8220) o Curve 8900?

mira, el 3g, si no navegas, no es importante, eso es cierto. para los mails y el msn o usar yahoo go o gmail o google maps (para BB), clientes irc o de ssh, es practicamente lo mismo.

Ahora, lo otro a tener en cuenta, por lo menos en mi caso, es tener un teclado qwerty o no.
    El flip tiene un teclado como el de la 8120 y, la verdad, escribir un mail o chatear con esto, al menos para mi que tiendo a escribir las palabras con todas sus vocales, es un parto. Es apenas mejor que hacerlo desde un celular comun.
    Pero bueno, tanto msn y mail son 2 features que uso realmente mucho, al igual que el google maps, en especial cuando no estoy en argentina y no quiero cargar mapas grandes.

de los 3 que use intensimavente, me quedo con el 8900. lastima que al volver a argentina tenga que seguir con mi 8120...

el bold lo use muy poco y para mi es una maquina impresinante, pese a su camara (la verdad, la camara del 8900 tampoco es nada impresionante. si quieren camara buena, busquen n95)
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 3468 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB