BlackBerry /

Duda: comprar bb en m Libre

Participa en el tema Duda: comprar bb en m Libre en el foro BlackBerry.
Hola que tal? mi duda es la siguiente, tengo un BB 8100 por claro, con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Duda: comprar bb en m Libre
    Hola que tal? mi duda es la siguiente, tengo un BB 8100 por claro, con el servicio de internet y todo, la cosa es que quiero cambiar el modelo a un Curve, y lo compraria por M libre...compro el curve, le pongo el chip y vuelvo a tener todo el servicio igual como tenia antes, asi de facil, o tengo que hacer algo mas complicado o algo no recomendable...les agradezco la ayuda.

Lucas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/blackberry.599/935097-duda-comprar-bb-en-m-libre.html
    | Más
  • #2 Re: Duda: comprar bb en m Libre

mira no sabria decirte la posta.. pero yo tengo dos bb 8100 en personal, una con bis y la otra sin bis... y el otro dia quise descargar un programa poniendo el chip que tiene bis en la que no tenia, y ni siquiera me aparecieron las EDGE en mayusculas ni nada y menos hblar de registrarlo en la red o descargar los libros de servicio, no se inmutaba... no se si asi sera realmente, o tengo un problema en las lineas o telefono o sera que no le di el tiempo suficiente a que lo registre (estuvo 1.30hs puesto)... me gustaria, si alguien puede me de su opinion sobre lo que paso... muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Duda: comprar bb en m Libre

Francisco, para poder registrar el otro equipo (el que tenes sin BIS) lo que tenes que hacer es ir al configurador de cuentas de correo de internet de tu proveedor de servicios y en el menu de la derecha que aparece luego de iniciar secion tenes que ir a la opcion "cambio de dispositivo" y en la pantalla que sale a continuacion tenes que cargar el nuevo Nº de PIN e IMEI del equipo a registrar.
    Despues para volver a usar el otro equipo debes hacer lo mismo lo unico que reingresando el PIN e IMEI del equipo que estaba configurado anteriormente..

Con lo del tema base de este post, lo de comprar una black por ML, te digo la verdad es una loteria.
    Podes tener buena suerte y hacer buen negocio como que te puede salir mal. Igual siempre es recomendable que tomes todos los recaudos necesarios para estar seguro de hacer la compra.
    Yo precisamente ingrese al mundo "crackberry" porque mi celular anterior estaba fallando y me calente en cambiarlo, entonces de curioso empeze a mirar por ML BlackBerry's hasta que di con una 8100 que estaba en remate y el tipo acusaba que estaba nueva, oferte y termine ganando. Para mi sorpresa cuando la fui a buscar no era una 8100 sino que era una 8110 y efectivamente estaba nueva con todos los films y las bolsitas..
    La pagué 710 cuando valia 1399..
    Por eso te digo que es cuestion de loteria.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Duda: comprar bb en m Libre

Humildemente no recomiendo en absoluto comprar un equipo BB en Mercado Libre. El tema es que nunca sabras si ese equipo ha sido ya "homologado" (no se si esa es la palabra tecnica correcta) por otra Compañia (ya sea del exterior o no) y el problema lo tendras cuando quieras registrar ese equipo en tu actual operadora (y quieras cargar tu nuevo PIN e IMEI) y resulte que ese equipo ya este a nombre de otro usuario en X pais y con X operadora. Ahi empezara un calvario que te hara arrepentirte de haber comprado en ML. De cualquier manera busca en el foro que se trato varias veces el tema. Saludos.
    Editado por Don-Jauretche - 22.07.2009 15:50 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 319 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB