El equipo lo tenia en 3G y con el logo de Blackberry (debido a que lo tengo con el pack de datos ilimitados) pero por alguna razon estaba constantemente descargando algun tipo de datos (flechitas intermitentes)(repito: todas la aplicaciones cerradas y tan solo activada la red _señal_).- Buscando en la web me di cuenta que esto le pasaba a todos los usuarios (ya que la mayoria de las operadoras no tienen bien calibrada la señal 3G (la misma se "degrada") y por esa causa el equipo constantemente intenta "equilibrarla" consumiendo este proceso energia, eso es lo que lei al menos). Por lo que decidi probar pasando la red a 2G (EDGE) y le instale el Battery Booster (el cual se lo dejo funcionando en segundo plano). Ademas de bajar a 60 la retroiluminacion. Al parecer (digo esto porque lo hice hace unas horas) la bateria esta aumentando su rendimiento (me bajo de un 100 % a un 95% en el rato que realice varias llamadas y utilice el navegador un rato).-
Si bien la señal me marca EDGE, el logo del tunel de BB desaparecio, aunque el estado del bis sigue siendo conectado (supongo que el logo solo aparece con 3G, es asi?).-
Si alguien puede pasarme algun otro consejo o comentar su experiencia, me sera de inmensa utilidad. Gracias amigos. Saludos.