BlackBerry /

Bold o Storm?

Participa en el tema Bold o Storm? en el foro BlackBerry.
Hola, escribo para consultar que teléfono les parece mejor? y si el BB Storm posee ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Bold o Storm?
    Hola, escribo para consultar que teléfono les parece mejor? y si el BB Storm posee 3G y Wifi ya que he encontrado cosas contradictorias respecto a estas dos cosas... espero su ayuda!

Gracias,

Julia
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/blackberry.599/940550-bold-o-storm.html
    | Más
  • #2 Re: Bold o Storm?

Depende para que lo vas a usar,,,,, un blackberry sin servicio Blackberry profesional no sirve de mucho!
    Me quedo con el Bold, me gusta mas... igual use los 2... el storm lo que me gusta es que cuando tocas la pantalla se hunde, para crear el efecto de presion,,, cosa que en el iphone no pasa....
    el Bold es mas guerrero....
    si lo que buscas es entretenimiento y no Un servicio andate por cualquier otro....

PD: los dos operan en redes 3G, y tinen Wifi...
    Editado por cm_garulla - 09.07.2009 15:13 hs. | Motivo: PD
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Bold o Storm?

Cual no tiene servicio blackberry? otro vi que vi es el htc diamond.. lo que quiero es comprar uno directamente a claro.. un poco de entretenimiento no esta mal.. y como vengo de un touch me habia gustado el storm, pero no lo conozco la verdad... si alguien tiene uno cuenteme un poco de la camara, el mp3 y esas cosas mas de la parte entretenimiento..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Bold o Storm?

osea, mira, el servicio blackberry sale (para casi todas la companias) $86 mas a tu linea---- osea tu abono mas $86.
    Eso te da internet ilimitada... es un servicio que te lo da blackberry por medio, de ya sea Vomistar, Garco o la Otra...
    Te da internet ilimitada sin tener que usar Wifi... no tiene exedente, salvo fuera del pais..(hay esta bueno conectarse via Wifi)... y si el blackberry que compras es 3g el abono te sale lo mismo pero vas a tener velocidad 3g /en zonas de cobertura) luego EDGE, hasta llegar al misero gprs---

Saludos------
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Bold o Storm?

Ah ahora entendi... mi idea es ponerle el paquete ese.... lei en varios lado, incluso en la pag de Blackberry que no tiene Wifi el Storm (en la pag de Claro dice que si, lo que dice que el 3G funciona solo en la banda 2100) pero en un monton de lados lei q no tiene wifi... me gusta mas ese solo por el touchscreen..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Bold o Storm?

entonces no lo dudes... anda por ese.... el touch del storm es demasiado comodo....
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Bold o Storm?

El Storm no tiene Wi-Fi, tampoco ha tenido buena crítica en el mundo, tiene muchos problemas con el software, aparentemente lo han sacado al mercado con poco research de parte de RIM.
    Tu comparación debería ser entre el Bold y el Curve 8900, ya que ambos tienen teclado y no touchscreen.
    Yo tengo el 8900 de Personal, es excelente, no tiene 3g, pero con Edge navega sin problemas, es más chico que el Bold, tiene mejor cámara de fotos y según distintos reviews es más rápido que el Bold.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Bold o Storm?

Tal como dice chs121 el BB Storm no tiene wifi. El que tiene wifi es el BB Storm II pero todavía no está en el mercado.
    Cualquier duda a tu disposición
    Saludos..
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Bold o Storm?

Originalmente publicado por aristides11 Ver mensaje
    Tal como dice chs121 el BB Storm no tiene wifi. El que tiene wifi es el BB Storm II pero todavía no está en el mercado.
    Cualquier duda a tu disposición
    Saludos..
    Pero según entiendo el hecho q no tenga Wifi no es tan grave teniendo en cuenta que estaria conectada las 24 hs con el plan BB, o no? cuando se usa el wifi teniendo ese plan? disculpen mi ignorancia... je
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Bold o Storm?

Originalmente publicado por arroyos3 Ver mensaje
    Pero según entiendo el hecho q no tenga Wifi no es tan grave teniendo en cuenta que estaria conectada las 24 hs con el plan BB, o no? cuando se usa el wifi teniendo ese plan? disculpen mi ignorancia... je
    Exacto, con el plan BB estarías conectada todo el tiempo pero lo que te permite wifi mas que nada es tener acceso a otros dispositivos de tu hogar u oficina para intercambiar información (archivos, etc) mas allá de un cable. Otros que no tienen plan BB usan el wifi en bares y sitios que tienen puntos de acceso libres.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 844 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB